Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

umbelco.com

Bastidores proyectables, protección solar y visión directa del exterior

Aprovechando que acabamos de recibir algunas fotos, hoy vamos a colgar información acerca de los bastidores de celosías proyectables.

Ésta idea surge para edificaciones que aparte de estar expuestas a la acción del sol, quieren ofrecer la posibilidad de tener una visión limpia a través de las ventanas o terrazas.

Aquí os dejo algunas fotos del sistema funcionando, para que os hagáis mejor a la idea:

Imagen 100_2817

El sistema comienza con un bastidor portante reforzado y con un sistema de apertura asistida (que se calcula para cada módulo según su peso) que ayude tanto a un movimiento de apertura suave, como a que el bastidor se mantenga arriba. Éste bastidor puede ser de una pieza (bastidor proyectable) o de dos hojas (bastidor proyectable y replegable) y tanto de apertura exterior (el más frecuente, porque el propio bastidor desplegado hace de pérgola) como interior. El sistema está diseñado para alojar cualquier modelo de nuestra gama, aunque lo más habitual es el uso de los modelos UPO-150 y UPO-105.

DSC00429 DSC00425

Deja un comentario

20 − trece =