Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

umbelco.com

Pérgolas de lamas de aluminio

Ante el aumento de la demanda de éste tipo de cierres que hemos recibido últimamente, vamos dejar colgada algo de información y fotos de pérgolas ya ejecutadas. En primer lugar, indicaros que para ésta aplicación, disponemos de productos dentro de la gama UPO y UPF, diferenciándose entre ellas porque en el caso de las UPO, las lamas son orientables y en el caso de la UPF, las lamas tienen una inclinación pre-fijada que no puede variarse.

Cuando se nos solicitan lamas orientables,  solemos aconsejar los modelos UPO-150 y UPO-250  porque gracias a su forma y sistema de cierre, ofrece una excelente protección frente a filtraciones del agua de la lluvia. Con unas luces máximas entre apoyos de 300cms y 400cms respectivamente, estamos ante unos productos de alta calidad y resistencia a la intemperie, que permiten paños de grandes dimensiones con poco peso y un número reducido de travesaños. La amplia gama de colores, materiales, acabados superficiales y sistemas de accionamiento terminan de redondear las posibilidades de personalización del conjunto

.Imagen

UPO-250 en pérgola motorizada

UPO-250 en pérgola motorizada

En el caso de necesitar lamas fijas, dentro de la familia UPF, aconsejamos las UPF-105 o las UPF-150 en cualquiera de sus inclinaciones disponibles (25º, 45º, 60º o 90º). Ambos productos tienen en común la calidad de los soportes fabricados en aluminio que se pueden lacar en colores y la elevada resistencia de su sistema de clipado patentado y difieren entre sí en el tamaño del ancho de la lama (105mm y 150mm respectivamente). En el caso de la familia UPF, la longitud máxima de las lamas es de hasta seis metros, limitándose la estructura portante a la separación máxima entre soportes de cada modelo. Todo ello, con una línea de precios contenida y una calidad más que contrastada.

Imagen1301

Imagen

Estamos como siempre a vuestra disposición para concretar las características de vuestro caso particular en nuestras señas de contacto.

Deja un comentario

1 × 4 =