Nueva propuesta para la arquitectura educacional: UPO-350 FE

lamas de ala de avión blancas

Umbelco y la arquitectura educacional

La arquitectura educacional es una de las especialidades arquitectónicas en las que más experiencia tenemos acumulada. Llevamos más de veinte años evolucionando nuestros productos hasta conseguir que se adapten perfectamente a las características particulares de éste sector, tan importante en nuestra sociedad. Por un lado, hemos aprendido a generar valor en todos los pasos, dese las labores de prescripción, ofreciendo un servicio rápido y sin compromiso, hasta el desarrollo de productos que puedan adaptarse a las exigencias de un campo cada vez más cambiante. Una de las novedades con las que más éxito estamos cosechando es nuestra UPO-350 FE, una variante de  nuestras celosías de lamas de ala de avión que hemos desarrollado y que, entre sus ventajas competitivas, ofrece una gran versatilidad y una resistencia ejemplar, con una relación calidad- precio única en el mercado.

Lamas de acero de ala de avión

En ésta imagen se aprecia mejor la proyección de la sombra en las aulas, que aprovecha también el voladizo de los forjados.

Las celosías UPO-350-FE y su papel en la arquitectura Educacional

Sin olvidar que nos encontramos ante lamas de ala de avión de 35 centímetros de ancho, éste producto es una solución destacada para huecos comprendidos entre los dos y los cuatro metros de longitud de lama, pudiendo comportarse como un producto sobrio que se integre en la fachada, o como una señal distintiva, que dote de personalidad propia al diseño. Para ello, ofrecemos soluciones que pasan por lamas en dos colores, vinilado de las lamas con diseños personalizados, degradados de color o lamas con separaciones especiales, como el caso que ilustra ésta entrada.

Lamas baratas para colegios

El colegio internacional Ánfora y sus soluciones de protección solar

El caso que ilustra la entrada de hoy es la ampliación de las instalaciones del Colegio Internacional Ánfora, donde se ha utilizado las UPO-350-FE con una separación especial, lo que nos ha permitido dar un toque diferenciador a la fachada, con el paso de una excelente cantidad de luminosidad al interior. Como particularidad, indicar que el conjunto de la celosía de éste proyecto, ésta separada tanto en el cabecero como en la albardilla, y sus maineles están lacados en un color oscuro, de modo que la sensación de la celosía es la flotar en el hueco.Éste diseño, que parte del despacho de Ingenuus urban consulting, ha supuesto un reto adicional por la longitud de las lamas, que gracias a sobrepasar los tres metros de longitud de una pieza, aportan una estética muy particular a la fachada.

Celosias económicas para colegios