Celosías de lamas de aluminio para unifamiliares

Detalle de una vivienda unifamiliar con celosías de lamas de aluminio

Quiero incorporar celosías en mi unifamiliar, ¿Qué me recomienda?

Las viviendas unifamiliares están muy extendidas en el sector inmobiliario, tanto por la amplitud del espacio como por las ventajas que aporta vivir en un edificio independiente. Para aprovechar al máximo éstas ventajas, queremos presentaros los sistemas de celosías de lamas de aluminio para unifamiliares, con el ejemplo de una vivienda ya terminada en Sagunto (Valencia).

En primer lugar, para aprovechar al máximo la privacidad y poder disfrutar de las zonas acristaladas tanto en verano como en invierno, recomendamos los sistemas de lamas orientables, normalmente en tamaños que oscilan entre los 105 y los 250 milímetros de ancho. Ésta elección se basa en que son éstos los productos que cuentan con más opciones y accesorios, que suele ser los que mejor encajan en el ancho habitual de las jambas de las ventanas y que ofrecen las mejores relaciones entre calidad, resistencia, durabilidad y precio.

Vista interior de las celosías de lamas de aluminio tipo UPO-250

 

Enlazando éstos argumentos con éste proyecto, se han utilizado las celosías de lamas móviles tipo UPO-250 para las zonas acristaladas de la primera planta, tanto porque al ir exentas de la fachada, el ancho de la lama no era un problema, como porque la longitud de las lamas puede llegar hasta los 400cms de una pieza, lo que permite una estética mucho más limpia y elimina maineles intermedios. En la planta baja, se han previsto unas celosías orientables tipo UPO-150, con bastidores correderos, que aportan un plus de versatilidad al permitir dejar el hueco de ventanas totalmente libre, sin que por ello, se pierda la posibilidad de conseguir el oscurecimiento completo.

Celosias de lamas de aluminio correderas para vviendas unifamiliares

 

¿Qué mas posibilidades puedo necesitar?

Aunque no haya sido necesario para éste proyecto por su ubicación, en la incorporación de celosías de lamas para unifamiliares es muy habitual incorporar sistemas de refuerzo interior de las lamas de la línea UPO Safety, sistemas de lamas fijas tubulares de la familia UPE, sistemas de pérgolas con lamas para cerramiento de áreas ajardinadas, o incluso sistemas de accionamiento mediante domótica. Adicionalmente, para aquellas viviendas que busque un añadido de distinción o que estén diseñadas en combinación con otros materiales, contamos con una amplia variedad de celosías de lamas metálicas y no metálicas, así como lamas de sección mayor, llegando hasta los 600cms de ancho.

Celosías de lamas de aluminio Umbelco para unifamiliares