Pérgola de lamas fijas en Majadahonda

PÉRGOLAS ECONÓMICAS: NUEVAS OPCIONES DE PÉRGOLAS DE LAMAS FIJAS

Aunque las pérgolas de lamas móviles son una de las gamas más demandadas por los particulares, la incorporación de sistemas de accionamiento remoto y las múltiples configuraciones de accesorios nos pueden llevar a  unas cifras de coste elevadas. La alternativa que presentamos hoy, la pérgola de lamas fijas, es una solución más económica, aunque igualmente espectacular (como se puede ver por las imágenes).

pergola con lamas de colores

Las pérgolas de lamas fijas están disponibles sobre cualquier producto de nuestra familia UPF y permite aprovechar todas sus ventajas, como son la excelente durabilidad, su bajo mantenimiento y el buen comportamiento ante los diferenciales térmicos. Como puede verse además en las imágenes, la incorporación de uno o más colores añade un valor adicional a ésta opción, convirtiéndola no solo en un eficiente sistema de protección solar, sino también en un valor estético añadido en el diseño de un proyecto.

pérgola de lamas fijas de aluminio

Un ejemplo de ésta aplicación es el proyecto que hoy os traemos, una instalación que utiliza las celosías tipo UPF-35 para producir un efecto de sombra, y que aprovecha el paso reducido entre las lamas para crear un tamiz de sombra, en dos colores diferentes. En éste caso, al estar ubicado en una residencia de ancianos, ha permitido ampliar el periodo de uso de los jardines, y ha aportado un toque de color en contraste con el color de la fachada del edificio.

pérgola de lamas de colores

Las celosías de lamas UPF-35 son un producto diseñado y fabricado como novedad en los últimos años, y que se caracteriza por una excelente relación calidad-precio, (gracias a una separación entre ejes de las lamas variable) un diseño estético tubular muy atractivo, factores que han colaborado a su éxito en sectores tan diferentes como el industrial, el sanitario o el docente. En su configuración de celosía de lama tubular, su forma trapezoidal supone una nueva línea de diseño interno, como una opción adicional a nuestras tradicionales formas de diamante, que difiere de las tendencias globales del mercado, para poder seguir ofreciendo soluciones innovadoras, en unos rangos de precio especialmente competitivos.

Pérgola de lamas tubulares