Celosía de aluminio UPO-105 replegable

Las celosia de aluminio modelo UPO-105 es un sistema muy versátil, que gracias al tamaño contenido de las lamas y sus sistemas de accionamiento adaptables, permite su incorporación en la mayoría de bastidores que ofrecemos en nuestra gama. El proyecto de hoy, os presenta un edificio de viviendas con una excelente ubicación en Madrid.

Celosias de aluminio orientables pequeñas

El edificio del que os hablamos hoy es el edificio General Oraa, situado en la calle con el mismo nombre, en pleno centro de Madrid. El proyecto, dirigido por el equipo de Aparicio y Asociados Arquitectos, cuenta con una selección de materiales que destacan por su calidad y funcionalidad, entre los que destacan nuestras celosias de aluminio UPO-105 con bastidores replegables de librillo

Celosias orientables de aluminio para viviendas

 

Éste sistema de hojas replegables tipo librillo permite tanto un oscurecimiento total de los vanos, como posiciones de regulación intermedias (recordemos que las UPO-105 pertenecen a la gama de celosías orientables) o incluso la posibilidad de dejar el paño diáfano, con la sensación de apertura que ésta opción ofrece. En el gif que se encuentra debajo, se puede apreciar mejor las ventajas del sistema de librillo.

 

Celosías Umbelco librillo.gif

Gracias a la aplicación de éste tipo de sistemas, la iluminación natural se puede regular de una manera más versatil, sin tener por ello que condicionar las vistas al exterior, un factor que en la ubicación en la que está el edificio, sería una lástima.

 

Celosias orientables de aluminio vista interior

 

Agradecer desde aquí la confianza depositada por parte de los arquitectos y la empresa constructora, Avintia, e invitaros a visitar el perfil de Instagram de Aparicio y Asociados donde podréis encontrar más imágenes del proyecto.