Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

umbelco.com

lamas de aluminio para oficinas

Protección solar con lamas de aluminio de ala de avión UPO-480

Las celosías de lamas de ala de avión, un diseño corporativo y eficiente

Celosias orientables verticales de ala de avion para oficinas

Vista general de una de las fachadas con UPO-480 en posición vertical

SanLucar Fruit es una empresa dedicada a la distribución y venta de frutas y productos agroalimentarios con sede en Puzol (Valencia), con fuerte implantación en el centro de Europa. Su ubicación estratégica, con temperaturas suaves y muchas horas de sol, le permiten ofrecer unos productos de la máxima calidad, que se refleja en la gran cantidad de certificados y acreditaciones que ha obtenido.

Celosias orientables ala de avion para oficinas

Detalle parcial de la otra fachada con celosías, que incorpora las UPO-480 en horizontal

SanLucar Fruit dentro de su programa de expansión, ha realizado una ampliación de sus instalaciones, diseñada por el despacho de arquitectos de Sanahuja & Partners , que se han incorporado nuestras celosias de lamas de ala de avión,UPO-480 en su versión en aluminio, para las oficinas. El edificio previo ya contaba con nuestras celosías de lamas UPO-250, también de aluminio, y ésta ampliación contando con nuestros productos, confirma su satisfacción con el producto.

Lamas de aluminio de colores para oficinas

Detalle de la entrada del edificio que combina en esquina con las lamas horizontales.

Éstas celosías, que por su forma reciben el nombre de «lamas de ala de avión», están diseñadas en tres colores con disposición vertical y horizontal, están adaptados no sólo a las disposiciones interiores del edificio, sino también a los repartos exteriores del aplacado, formando un damero de modulaciones y colores que aportan una personalidad propia a todas las fachadas, acorde a la importancia de una sede corporativa de ésta importancia.

Celosias de lamas grandes de aluminio para oficinas

Detalle en esquina del las fachadas.

Agradecer desde aquí la confianza depositada en nuestra empresa tanto por el equipo de arquitectos de Sanahuja & Partners, como el del cliente SanLucar Fruit, quien ya contó con nosotros para la mejora de eficiencia energética de sus oficinas en una fase anterior.

Deja un comentario

diecinueve + Once =