Umbelco celosías de lamas

Celosías Umbelco, las 10 razones que nos hacen únicos

Las celosias Umbelco son diferentes porque Umbelco es diferente. Hay múltiples formas de hacer las cosas y nosotros hemos centrado nuestros esfuerzos en desarrollar nuestra propia identidad, que empieza en las formas de nuestros productos, pasa por una política empresarial sostenible y termina en el esfuerzo diario por seguir mejorando.

Umbelco Innovación sostenible sin obsolescencia programada

  • Creamos, no transformamos: Porque no hay una forma mejor de hacer algo que partiendo desde cero, nosotros fabricamos tanto las formas de nuestras celosías como las máquinas que fabrican éstas formas, así garantizamos el máximo conocimiento de nuestros productos.

Celosias Umbelco equipo profesional

 

  • Procedimiento de fabricación de calidad certificada: Disponemos del sello de calidad ISO 9001 que acredita la calidad de nuestro proceso productivo, y garantiza unos altos niveles de control y calidad.

icono iso destacado

 

  • Nosotros y nuestro entorno: Umbelco colabora en el programa de Responsabilidad Social RSA desde 2017, contra la corrupción, y a favor de la creación de riqueza sostenible en nuestro entorno. Asimismo, pese a depender del sector de la construcción, Umbelco cumple con sus proveedores con los plazos de pago legales establecidos por la ley .

Umbelco responsabilidad social corporativa

  • Creando desde cero hasta hoy: Desde nuestra creación en el año 1996, hemos desarrollado una amplia gama de celosías innovadores. A día de hoy, las celosías Umbelco cuentan con una de las gamas más amplias y modernas del mercado. Esto se traduce en la incorporación de nuevas técnicas productivas, más eficientes, que redundan en el beneficio de los clientes.

Celosias de lamas para protección solar Umbelco

  • Siempre hay una forma: Desde nuestras gamas de producto más estandarizadas, hasta los diseños fabricados a medida, disponemos de una solución para cualquier tipo de necesidad en celosías.
Celosias Umbelco maxima resistencia

Celosías UPO-600 de 800cms de una pieza

  • Orgullosos de ser Umbelco: Si estás orgulloso de lo que haces, quieres que todo el mundo lo sepa, y por eso, nuestros testeros y los mandos de accionamiento de nuestras celosías incorporan nuestro nombre y nuestro logo. Así, pase lo que pase, siempre sabes dónde puedes encontrarnos.

Umbelco celosias especiales

  • Una forma para la eficiencia, su belleza como valor añadido: Las celosías de Umbelco han conseguido una forma tan avanzada que se puede adaptar tanto a celosías fijas como a orientables, en tres tamaños distintos (105, 150 y 250 mm), maximizando la funcionalidad y aportando nuevas posibilidades de diseño.

 

Celosias de aluminio colores umbelco

  • #Somos_capaces: Somos un proyecto industrial, con más de 25 años de experiencia, medios técnicos de alta tecnología, más de 6000m² de naves industriales, y un stock permanente de material que presentan celosias Umbelco como una empresa sólida, fiable y capaz.

Celosias de aluminio Umbelco calidad

  • Por encima de todo, nuestro equipo: Sobre todo, lo que nos diferencia de los demás es nuestro equipo. Con su determinación para que las cosas se hagan, y que se hagan bien, ellos mejor que nadie saben hacer la diferencia. El cumplimiento de nuestros compromisos es nuestra mejor garantía.