Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

umbelco.com

M. HERMIDA INAUGURA LAS UPE-1000 EN SUS NUEVAS INSTALACIONES.

Fachada principal nave M. Hermida Informática S.A.

Fachada principal de M. Hermida Informática S.A. con las lamas UPE-500×60 fijas

La empresa M. Hermida Informática S.A es una de las empresas líder en el sector de los consumibles informáticos y los sistemas de impresión para empresas. Recientemente han construido una nueva nave para disponer no sólo de un espacio de trabajo funcional y moderno, sino también de unas instalaciones acorde a su importancia en el sector.

UPE-1000x60 u UPE-400x60 MHERMIDA 2 (6).JPG

Vista general de la nave de M. Hermida Informática S.A.

Para ello, han contado con el diseño del arquitecto de Pablo Moreno Mansilla, para el  que hemos desarrollado una nueva línea de producto que no sólo destaca por su diseño de lineas limpias y modernas, sino también por las proporciones de la lama.

Umbelco UPE-1000x60 M. HERMIDA. lamas móviles de 1 metro de ancho.

Lamas móviles de 1000mm de ancho con mainel inferior oculto. A través de las lamas se accede a ésta zona ajardinada de descanso.

Éste nuevo diseño se compone de lamas de 1000 mm de ancho por 60 mm de grosor para las lamas móviles y de 500 mm de ancho por 60 mm de grosor para las lamas fijas. Para su diseño, se han incorporado elementos interiores aislantes, uniones sin tornillos vistos, maineles ocultos y motores eléctricos para el accionamiento de las lamas del fabricante ELERO

Detalle de las lamas móviles de aluminio tipo Umbelco UPE-1000x60.

Detalle de las lamas móviles de 1000 mm de ancho en el que se aprecian las uniones sin tornillería vista.

Las especialidades de la empresa M. Hermida están centradas en el apoyo de la transformación digital de las empresas a través de soluciones de software de gestión de impresión, control de flotas de impresoras, impresión en modalidad pago-por-uso y gestión documental. Su gama de productos incluye sistemas de almacenamiento y transporte de datos, productos ergonómicos, conectividad y máquinas de oficina.

Sala de muestras M. Hermida

Detalle del interior de la sala de muestras de la empresa M. Hermida en la que se pueden apreciar algunos de sus productos, con las lamas fijas como cobertura en las ventanas.

UPE-1000x60 y UPE-500x60 MHERMIDA 2 (5)

Vista de la zona de terraza con las lamas en diferentes grados de apertura.

Por último, aunque no menos importante, queremos agradecer al Sr. Pablo Moreno, a la empresa constructora Seranco, y muy especialmente a la empresa M. Hermida la confianza depositada en nuestra empresa para llevar a cabo su proyecto.

Deja un comentario