Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

umbelco.com

M. HERMIDA INAUGURA LAS UPE-1000 EN SUS NUEVAS INSTALACIONES.

Fachada principal nave M. Hermida Informática S.A.

Fachada principal de M. Hermida Informática S.A. con las lamas UPE-500×60 fijas

Hoy presentamos una nueva línea de celosías de lamas de aluminio, las UPE-500×60 y las UPE-1000. Las primeras son una línea de lamas fijas de sección rectangular y las segundas son un sistema de lamas orientables de gran formato, también con sección rectangular con las caras planas. Éstos nuevos sistemas de protección solar se han instalado en las nuevas instalaciones de la empresa M. Hermida Informática S.A , una de las empresas líder en el sector de los consumibles informáticos y los sistemas de impresión para empresas. Para la construcción de ésta nueva nave han contado con el diseño del arquitecto de Pablo Moreno Mansilla,

UPE-1000x60 u UPE-400x60 MHERMIDA 2 (6).JPG

Vista general de la nave de M. Hermida Informática S.A.

La nueva gama de celosías, tanto en su variante de lamas fijas como en su variante de lamas móviles, se ha diseñado como una protección solar de diseño específico, fabricada con unas mismas características, que sea capaz de adaptarse a las exigencias concretas de cada proyecto. Las características comunes de éstas celosías son las caras exteriores planas, el sistema oculto de unión de sus componentes y su diseño como celosía de lamas de gran formato.

Umbelco UPE-1000x60 M. HERMIDA. lamas móviles de 1 metro de ancho.

Lamas móviles de 1000mm de ancho con mainel inferior oculto. A través de las lamas se accede a ésta zona ajardinada de descanso.

Para éste proyecto concreto, las celosías de lamas fijas UPE-500×60 se han proyectado para las zonas de un uso más puntual y para hacer entradas de iluminación natural, mientras que las celosías de lamas orientables UPE-1000 se han utilizado tanto como sistemas de protección solar y ocultación de vistas, como aprovechando su gran formato, como puertas de acceso. De ésta instalación con lamas móviles, queremos destacar también la integración de los bastidores sobre los que pivotan las lamas en el pavimento, logrando así un impacto visual aún mayor, y el diseño de un sistema de accionamiento motorizado adaptado al hueco, que permite ocultar también los motores.

Detalle de las lamas móviles de aluminio tipo Umbelco UPE-1000x60.

Detalle de las lamas móviles de 1000 mm de ancho en el que se aprecian las uniones sin tornillería vista.

Éstas nuevas celosías de lamas orientables marcan un hito en nuestra producción al tratarse de lamas de aluminio de un metro de ancho, una medida muy poco frecuente en el mercado, menos aún si tenemos en consideración lo esbelto de la forma y lo limpio de las líneas que la forman. Para éste proyecto, se ha llevado a cabo una exhaustiva labor de ingeniería, que ha dado como resultado una de las celosías más espectaculares que hemos desarrollado.

Sala de muestras M. Hermida

Detalle del interior de la sala de muestras de la empresa M. Hermida en la que se pueden apreciar algunos de sus productos, con las lamas fijas como cobertura en las ventanas.

UPE-1000x60 y UPE-500x60 MHERMIDA 2 (5)

Vista de la zona de terraza con las lamas en diferentes grados de apertura.

Por último, aunque no menos importante, queremos agradecer al Sr. Pablo Moreno, a la empresa constructora Seranco, y muy especialmente a la empresa M. Hermida la confianza depositada en nuestra empresa para llevar a cabo su proyecto.

Deja un comentario

dieciseis + 16 =