fachada principal con logo

Celosias de aluminio rectangulares : nuevas soluciones.

Celosias rectangulares de aluminio para sedes corporativasHoy presentamos una nueva línea de celosías de lamas de aluminio, las UPE-500×60 y las UPE-1000. Las primeras son una línea de celosias rectangulares de aluminio fijas y las segundas son un sistema de lamas orientables de gran formato, también con sección rectangular con las caras planas. Éstos nuevos sistemas de protección solar se han instalado en las nuevas instalaciones de la empresa M. Hermida Informática S.A , una de las empresas líder en el sector de los consumibles informáticos y los sistemas de impresión para empresas. Para la construcción de ésta nueva nave han contado con el diseño del arquitecto de Pablo Moreno Mansilla,

Celosias de palas anchas para naves industrialesLa nueva gama de celosías, tanto en su variante de lamas fijas como en su variante de lamas móviles, se ha diseñado como una protección solar de diseño específico, fabricada con unas mismas características, que sea capaz de adaptarse a las exigencias concretas de cada proyecto. Las características comunes de éstas celosías rectangulares de aluminio son las caras exteriores planas, el sistema oculto de unión de sus componentes y su diseño como celosía de lamas de gran formato.

celosias de aluminio rectangulares para sede corporativaPara éste proyecto concreto, las celosías de lamas fijas UPE-500×60 se han proyectado para las zonas de un uso más puntual y para hacer entradas de iluminación natural, mientras que las celosías de aluminio rectangulares orientables UPE-1000 se han utilizado tanto como sistemas de protección solar y ocultación de vistas, como para formar puertas de acceso. De ésta instalación con lamas móviles, queremos destacar también la integración de los bastidores sobre los que pivotan las lamas en el pavimento, logrando así un impacto visual aún mayor, y el diseño de un sistema de accionamiento motorizado adaptado al hueco, que permite ocultar también los motores.

lamas modernas para proteccion solarÉstas nuevas celosías de lamas orientables marcan un hito en nuestra producción al tratarse de lamas de aluminio de un metro de ancho, una medida muy poco frecuente en el mercado, menos aún si tenemos en consideración lo esbelto de la forma y lo limpio de las líneas que la forman. Para éste proyecto, se ha llevado a cabo una exhaustiva labor de ingeniería, que ha dado como resultado una de las celosías más espectaculares que hemos desarrollado.

celosias de aluminio rectangulares para oficinas

Detalle del interior de la sala de muestras de la empresa M. Hermida en la que se pueden apreciar algunos de sus productos, con las lamas fijas como cobertura en las ventanas.lamas de aluminio orientables para naves industrialesPor último, aunque no menos importante, queremos agradecer al Sr. Pablo Moreno, a la empresa constructora Seranco, y muy especialmente a la empresa M. Hermida la confianza depositada en nuestra empresa para llevar a cabo su proyecto.