Ampliación del CEIP de «Rosales del Canal»

Éste ha sido un verano muy intenso con proyectos espectaculares y con novedosas aplicaciones que iremos desglosando poco a poco. Para empezar, os dejamos imágenes de la ampliación de la Escuela Infantil de Rosales del Canal de Zaragoza, un centro del que en alguna ocasión os hemos hablado por la repercusión mediática e importancia que ha adquirido en los últimos años por lo novedosa de su arquitectura.

_DSC3855

Detalle de las celosías orientables verticales tipo UPO-250 en combinación de colores. En la imagen se aprecia como los paños ya realizados quedan integrados con los de nueva ejecución.

En ésta ampliación, seguimos la misma línea que en fases previas, con celosías de lamas móviles tipo UPO-250 en tres colores para la fachada que da al patio, UPF-105 en los cierres de ventanas y UPO-105 para los lucernarios. Todas las lamas orientables incorporan motores de accionamiento eléctrico, para su cómodo manejo.

UPO-250 y UPO-105 Ampliación Colegio Rosales del Canal

UPO-250 y UPO-105 motorizadas vistas desde el interior del aula. El sistema de tragaluz motorizado con lamas tipo UPO-105 aporta un punto adicional de control lumínico, permitiendo la iluminación natural de la estancia.

UPO-250 y UPF-105 Ampliación Colegio Rosales del Canal

Lamas fijas con bastidor abisagrado incorporado para ocultación de salas de máquinas, con las UPO-250 motorizadas de fondo

A destacar, la labor de diseño y seguimiento de la obra realizado por el despacho de Magen arquitectos, del que hay buena cuenta en su blog, bajo el apartado «en construcción».

Comments

Deja un comentario

siete + 15 =