Celosías de panel Fenólico tipo UPC-300 en Arama

Aprovechando un viaje de uno de nuestros comerciales por la zona, hemos recibido unas imágenes del ayuntamiento de Arama, un proyecto dirigido por el Sr. Fermín Vidaurre de Vidaurre Prieto Arquitectos y ejecutada por construcciones Iparragirre.

Imagen

El proyecto consiste en la instalación de la celosía de lamas de resina fenólica tipo UPC, aplicando el sistema que presentábamos como novedad en 2013. Éste nuevo diseño, fruto de arduas labores de prototipado y desarrollo, acredita su novedad con las correspondientes patentes, que suponen tanto un aval a nuestra labor, como una garantía de calidad para los clientes.

Imagen

Técnicamente, ésta solución permite llegar a luces muy superiores a las previstas con éste tipo de materiales (como es el caso, con lamas de una pieza de 230cms de alto, motorizadas eléctricamente para mayor confort), y gracias a la versatilidad del diseño, nos permite extrapolarlo a multitud de nuevos materiales, por lo que disponemos de una nueva opción para cerramientos que hasta ahora eran inviables.Imagen

Deja un comentario

1 × 3 =