Celosías de vidrio UPV en el Edificio Inteligente de la Ciudad aeroportuaria de Alhauirin de la Torre (Málaga)

 

Dado el pico de visitas recibido en nuestra web por las celosías de lamas móviles de vidrio tipo UPV, traemos imágenes del proyecto terminado recientemente en Alhaurín de la Torre (Málaga), en el edificio inteligente de la Ciudad Aeroportuaria.

En éste caso, se trata de unas lamas de vidrio de 25cms de ancho, con la particularidad de ser del mismo color que el muro cortina que lo rodea. El sistema de accionamiento es mediante motores eléctricos, que por su bajo consumo, se adaptan al perfil de eficiencia energética del edificio (Es el primer edificio de Andalucía con el certificado Green Building Council España).

Como se puede apreciar en las imágenes, las lamas tienen longitudes de hasta 260cms de una pieza, rompiendo esa imagen de que una celosía de vidrio con lamas móviles está limitada a luces estrechas.

Agradecer la confianza depositada en nosotros por parte del arquitecto Juan Blázquez en la ejecución de su proyecto para EZAR Arquitectura y diseño, y remitiros a su web en la que se puede ver una amplia galería de fotos interiores de detalle.

Deja un comentario

diecinueve − 15 =