Celosías para colegios con valor añadido: El colegio María de Huerva

Celosías para colegios con valor añadido, el Colegio de María de Huerva Fase I

Las celosías para colegios que busquen ofrecer un verdadero valor diferencial tienen que combinar resistencia, eficiencia, costes y diseño de una manera diferencial. Por ello, hoy queremos presentar un proyecto que ejemplifica muy bien los valores que citábamos previamente. La primera fase del Colegio de María de Huerva destaca por combinar nuestras celosías para colegios UPO-150 y UPR-150, en una combinación de colores muy atractiva y que se transmite desde las celosías orientables hasta el techo para crear un espectacular efecto visual.

proyecto con celosías para colegios con valor añadido

Vista frontal de los módulos. El tramo intermedio, cubierto con Revestimiento tipo UPR-150 perforado, está diseñado para ocultar la salidas de aire de la climatización y la entrada de luz a los aseos.

 

Sacar el máximo partido de las celosías para colegios mediante un diseño eficiente, la clave del éxito.

Éste proyecto, diseñado por el despacho de arquitectos cerouno, aprovecha las ventajas técnicas de las celosías tipo UPO-150 motorizadas (excelentes longitudes máximas, ratio calidad precio y durabilidad) para aplicarlo en los ventanales de planta baja, que combina con el sistema de revestimiento de fachadas tipo UPR-150 colocado a modo de falso techo. Gracias a éste diseño, se consigue una uniformidad estética espectacular, un ahorro importante de los costes, y un conjunto de una solidez extrema, muy apropiado para la ubicación que sufre fuertes rachas de viento con frecuencia.

celosías para colegios con valor añadido

UPO-150 con sistema de accionamiento motorizado

El éxito de éste proyecto derivaría más adelante en la ejecución de una segunda fase de éste proyecto con una superficie muy superior a la de la primera, disponible también en una entrada de éste mismo blog, que os enlazamos a continuación, y que aplicó las mismas soluciones aquí presentadas. Actualmente, ofrecemos éste sistema en nuestra gama para cualquier diseño que requiera del uso de celosías para colegios.

 

Deja un comentario

12 − cinco =