Comenzamos la temporada de Rally 2022

Volvemos a los circuitos de la mano de GHA Motor

La temporada del Campeonato de Rally 2022 va a comenzar y con ella, nuestro equipo GHA Motor. Para ésta nueva temporada, queremos mejorar los, ya de por sí excelentes, resultados de nuestro piloto David Asensio. Podemos destacar como principal ventaja para éste año la experiencia sustancial acumulada de la temporada pasada, en la que a pesar de ser la primera en la que nuestro piloto competía, nos quedamos a las puertas del podio, una posición que le presentaba como piloto revelación de la temporada, avalado por las victorias en la Baja Extremadura y en la Baja Lorca y el segundo puesto en el Rally TT de Cuenca.

En ésta nueva temporada que comienza en Extremadura, las expectativas están fijadas en subir a lo más alto del podio. Para ello, contaremos con el apoyo de nuestro copiloto talismán, Jose Manuel Mata y el Can-Am del equipo, que ha recibido mejoras para ésta temporada. Como siempre, será fundamental tanto el apoyo logístico del equipo GHA motor, que gracias a los valores y pasiones que encarna, ha aglutinado a su alrededor a múltiples empresas aragonesas del sector del metal, que compartimos el espíritu de esfuerzo y sacrificio que está tan presente en éstas competiciones.

Para ésta nueva temporada, nuestro piloto David Asensio se presenta como un firme candidato a estar en lo más alto del podio, avalado por sus victorias en las Bajas Extremadura y Lorca del año pasado

David Asensio, piloto de carreras y hombre de negocios

Por último, aunque sea la pieza más importante, queremos hablaros de nuestro piloto David Asensio. En su faceta como piloto de competición, ha demostrado un espíritu encomiable de lucha y esfuerzo, sobreponiéndose a los problemas habituales en éste tipo de competiciones. Recordemos, que los formatos de rally son circuitos de larga duración en campo abierto, en el que los pilotos recorren varios días enteros de recorridos, y en los que la combinación de hombre y máquina se somete a esfuerzos extremos, en los que prima el equilibrio entre velocidad y riesgo para poder mantener el coche en carrera. En ésta competición, es fundamental la fortaleza mental para sobreponerse a los problemas que surgen durante la travesía, un espíritu que David nos ha demostrado que gestiona con maestría.

Su otra vertiente, como alto directivo del Grupo Hierros Alfonso, nos ha mostrado el espíritu de equipo y se ha mostrado muy valioso en nuestra labor de fabricación de celosías. Así es como, tras varias colaboraciones en proyectos como el HUB de estudiantes de La Universidad San Jorge, hemos desarrollado una estrecha relación que nos ha llevado a compartir ésta pasión por el deporte.

Deja un comentario

1 × 2 =