El tiempo marca la diferencia

Aprovechando que recientemente pasamos por uno de nuestros primeros proyectos, hoy os vamos a dejar una galería de imágenes que nos parece que puede resultar interesante.

Muchos clientes nos consultan acerca de la durabilidad de nuestros materiales, su resistencia al viento o la durabilidad de los lacados expuestos al sol, puesto que resulta incómodo diseñar o invertir en un material que con uno, dos, o tres años acaba perdiendo el color, o que ha perdido lamas por la acción del viento, afeando el aspecto general del edificio.

Nuestra gama de productos se diseñó específicamente para ser lo más duradera y resistente posible (elevado momento de inercia de las lamas, sistemas de clipado de las lamas fijas»antitornado» etc..), tanto por nuestros orígenes en una ciudad con fuertes vientos, como por nuestra experiencia previa en el sector, y estamos muy orgullosos del resultado con el paso del tiempo.

De cualquier modo, una imagen vale más que mil palabras. Aquí os dejamos dos galerías de fotografías a las que separan más de quince años en el tiempo. Se trata del Edificio de la Facultad de Ciencias de Zaragoza en España. En éste proyecto, se combinan la celosía de lamas orientables tipo UPO-150, el revestimiento de fachadas tipo UPR-150 y la celosía de lamas fijas tipo UPF-150.

Las fotografías tomadas nada más terminar la obra:

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Y las fotografías recientes:

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Como se puede ver, el resultado del material resulta satisfactorio, y no sólo por el hecho de haber durado hasta hoy con diversas modificaciones para acomodar las nuevas necesidades del centro (notense las numerosas salidas de gases) , sino por el hecho de que está en perfectas condiciones de uso para durar otros tantos años.

Proyecto original de D. Ricardo Marco.

Deja un comentario

7 + veinte =