Hoy celebramos nuestro 20 Aniversario

celosías Umbelco 20 aniversario

20 aniversario de la fundación de Umbelco

En éste año 2016 tenemos la enorme alegría de celebrar nuestro 20 aniversario. Umbelco en una empresa fundada en la ciudad de Zaragoza en el año 1996, dedicada a la fabricación e instalación de celosías de lamas para protección solar. Ofrecemos al mercado una amplia gama de productos, de patente, diseño y fabricación propios, que se caracterizan por ofrecer una extraordinaria relación calidad precio, unas longitudes máximas de lama muy altas y un cuidado servicio de atención al cliente.

En el año 1996 ofrecíamos apenas dos productos en aluminio, y hoy, veinte años más tarde, ofrecemos una completa gama que abarca desde los 35mm hasta el metro de ancho, en materiales habituales en el sector como el aluminio, el vidrio o la madera, pero también en otros materiales mucho más específicos como son el cinc, el cobre, las resinas fenólicas, etc, siempre con nuestra garantía del trabajo bien hecho.

Durante todo éste tiempo, hemos sido merecedores de acreditaciones y certificados muy diversos, desde los dos certificados de calidad ISO, hasta el sello ISSOP a la innovación sostenibles sin obsolescencia programada, un sello que nos distingue como una empresa de producción responsable, y cuyos productos no solo están fabricados para durar, sino que también se pueden reparar de una manera simple y económica.

En ésta entrada, debemos además hacer una mención muy especial a nuestro equipo y las personas que durante todo éste tiempo nos han acompañado. En veinte años, hemos tenido el honor de trabajar con personas muy diferentes, que nos han convertido, de un modo u otro, en la empresa que somos hoy. Sin ellos, su dedicación y su esfuerzo, Umbelco no podría haber llegado a ser lo que es hoy, y por ello, desde aquí queremos enviarles nuestro más sincero agradecimiento.

En el día de nuestro 20 aniversario, estrenamos además de un nuevo anagrama conmemorativo, un nuevo eslogan que sintetiza las metas que nos hemos marcado con nuestros clientes:

«Umbelco protege, funciona, embellece, resiste»

Deja un comentario

8 + 13 =