La política de RSC nos une al deporte, patrocinio al piloto David Asensio

Patrocinio al piloto David Asensio dentro de nuestra política de RSC.

Umbelco tiene una política activa de RSC comprometida con el fomento de actividades deportivas, con especial enfoque en aquellas que se producen en nuestro entorno. Una de las acciones previstas para éste año 2021 ha sido el patrocinio del equipo club Motor GHA, y su piloto David Asensio, un piloto aragonés que ha sembrado éxitos en diversas categorías. David ha participado en la Baja Aragón 2021 y el campeonato de velocidad de la Comunidad Valenciana celebrado en el circuito Ricardo Tormo el pasado mes de Junio con nuestra participación en el patrocinio. Para nosotros, participar de un proyecto tan importante, de la mano de un equipo tan experimentado ha sido un tremendo orgullo, que además, gracias a sus resultados, nos ha animado en éste año tan difícil para todos.

 

David Asensio Baja Aragón 2021 y la política RSC de Umbelco

David Asensio (izq), junto a Daniel Morillo de Umbelco y Fernando Moraga como representante de Hierros Alfonso, patrocinadores del equipo en la presentación pública del SSV del piloto

Las actividades deportivas y Umbelco unidos por una política de RSC activa

Nuestra colaboración con actividades deportivas se remonta a la primera edición del Trail San Borombón, y ha cubierto actividades deportivas relacionadas con nuestro entorno geográfico cercano, en una voluntad de general valor añadido en el fomento de actividades que aprovechen las características de nuestro entorno. Un excelente ejemplo de éste aprovechamiento es la Baja Aragón, un evento en el que los pilotos más atrevidos se enfrentan a un entorno desértico particularmente exigente, y que supone una fuente de ingresos para el entorno local. Con nuestra política de RSC, intentamos reforzar éste tipo de actividades, y el patrocinio de equipos pequeños, con pilotos de gran talento, es nuestra aportación a ésta competición.

 

 

Mala suerte en la Baja Aragón tras el éxito en Extremadura

Desgraciadamente, la participación en la Baja Aragón de David se vio ensombrecida por problemas mecánicos que le dejaron fuera de la competición, en la que partía en las apuestas ganadoras como vencedor de la prueba anterior, la Baja Extremadura, en la categoría de SSV. Desgraciadamente no pudo repetir el éxito, pero sólo haber podido participar del diseño del espectacular Buggy con el que participaba, y hacernos fotos en su exposición al público en un conocido centro comercial de Zaragoza, nos ha ilusionado enormemente, y estamos seguros de que no será la última vez en la que podemos disfrutar de ésta participación.

 

David Asensio GHA Motor

El imponente buggy con el que David Asensio participó en la Baja Aragón, en la categoría SSV

El campeonato de Velocidad, una oportunidad de resarcirse 

En el campeonato de velocidad Ricardo Tormo, David Asensio corrió con un Clio CUP IV, de tercera categoría con el que consiguió un meritorio 6º puesto y el segundo puesto por equipos, y con un Nissan Micra en la categoría 1 con el que obtuvo el tercer puesto. En la clasificación absoluta del circuito consiguió el 4º mejor tiempo por vuelta, midiéndose incluso contra turismos de 5º categoría. Éstos espectaculares resultados son un claro ejemplo de las capacidades del piloto, y la brillante trayectoria que le espera. Os hemos preparado un pequeño vídeo para que disfrutéis de ésta experiencia tanto como nosotros!

 

Patrocinio Clio Club IV David Asensio política RSC de Umbelco

El Clio Club IV de David Asensio con el que logró el 4º puesto en la general de tiempos

 

Deja un comentario

tres × tres =