Reconocimiento de la Eco-innovación y Eco-diseño «Reco-Inno» por la Fundación Circe

Acabamos de recibir el certificado que acredita nuestra adhesión al programa de Eco-innovación y Eco-diseño impulsado por la Fundación Circe dentro del proyecto «Reco-Inno».

UMBELCO fCIRCE

Éste certificado tiene una doble importancia para nosotros porque no sólo pone en valor el trabajo realizado en Eco-diseño (en nuestro caso, partimos de formas únicas más eficientes, consumimos menos recursos y generamos sustancialmente menos residuos en el proceso productivo) sino también el esfuerzo realizado en Eco-innovación, que en nuestro caso se sustenta sobre la base de más de 35 patentes (numero que aumentamos cada año).

logo_raiz

El objetivo de ésta plataforma es divulgar y poner en valor todo ese trabajo en los productos y los procesos innovadores de las empresas, con el objetivo de destacar aquellos que fomenten la mejora medioambiental y la eficiencia en el uso de recursos.

Dentro de éste programa, colaboran entidades investigadoras tan importantes como el Ministerio de Economía y Competitividad la Universidad de Zaragoza, la Fundación Laboral de la Construcción, el CTM Centre Tecnologic, Tecnalia o la Universidad San Jorge o la propia fundación Circe.

Deja un comentario

3 × 1 =