icono iso destacado

Calidad Umbelco: Actualización de los sellos ISO-9001 e ISO-14001 al estándar 2015.

Dentro de nuestra permanente apuesta por la calidad y el respeto al medio ambiente, Umbelco os informa de la actualización de los sellos ISO tanto de calidad según el estándar ISO-9001:2015, como de producción responsable con el medio ambiente ISO-14001:2015. Éstos nuevos sellos están disponibles para descarga en el apartado de calidad de ésta web, y también están disponibles en la propia página web de certipedia.

 

Éstos dos certificados nos mantienen muy por encima del nivel de certificación legal existente en España, e incluso por encima del estándar marcado por el global de empresas de nuestro sector, y se suman a los sellos que nos acreditan como participantes en el programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSA) del IAF y como fabricantes innovadores, sostenibles y libres de obsolescencia programada (ISSOP) obtenido de la Fundación Feniss.

 

Con ésta nueva actualización de los sellos ISO, Umbelco prolonga el compromiso adquirido en 2009, y cumple diez años de acreditación con sus dos sellos ISO, avalados no sólo por la entidad certificadora sino también por un auditor externo, sistema que aumenta el nivel de exigencia del programa al aumentar el número de auditorías. En éstos 10 años, no sólo podemos acreditar una mejora en los sistemas de gestión a nivel interno, sino que también hemos creado nuevas vías para comunicarnos con nuestros clientes, independientemente de sus necesidades, y hemos aprendido sistemas de producción más eficientes y sostenibles, que se reflejan en una reducción en los consumos de energía, y en las materias que se desechan durante el proceso productivo.

Por todo ello, las últimas palabras de ésta entrada son para los miembros del equipo, que con su buen hacer, voluntad de mejora y actitud positiva frente a los cambios, no sólo nos ha permitido la incorporación de éstos sellos a nuestro sistema productivo, sino que son verdaderos agentes motivadores para seguir en ésta línea.

Certificado calidad Umbelco ISO 14001:2015

Certificado calidad Umbelco ISO 9001:2015

Deja un comentario

4 × cuatro =