Umbelco con GHA motor en el Rally TT Villa de Zuera

GHA Motor nos acerca al mundo de las carreras.

Umbelco, con GHA Motor, participó el pasado fin de semana en el «Rally TT Villa de Zuera«, una prueba de rally todo terreno de alta competición, puntuable para el Campeonato de España, en el que el equipo GHA Motor ha participado en la categoría SSV. El piloto David Asensio participó con el Can Am que cuenta con nuestro patrocinio, demostrando sus altas capacidades al volante.

Para nosotros, la experiencia de poder ver de cerca el funcionamiento de un equipo de competición, los pilotos, los copilotos y los miembros de otros equipos ha sido una experiencia inolvidable. Aquí es donde nos hemos dado cuenta de la relevancia de los valores de RSC aplicados a un deporte que tiene una larguísima trayectoria en Aragón. Ver como los equipos compiten entre ellos, pero con espíritu deportivo, el trabajo de los copilotos, que confían ciegamente en la conducción del piloto, o el estrecho contacto entre los mecánicos y los pilotos para afinar las máquinas, nos ha impresionado enormemente y nos ha recordado el estrecho vínculo que une al deporte y al trabajo en equipo de las empresas.

 

Una victoria que ha estado muy cerca, Umbelco con GHA Motor

En la primera jornada, nuestro equipo consiguió el primer puesto con más de cuatro segundos de ventaja frente al segundo clasificado, lo que le garantizaba una salida en primera posición al día siguiente, justo detrás de los vehículos más potentes, que le permitía salir con aire limpio y espacio por delante para sacar la mayor ventaja posible al resto de corredores.

Umbelco con GHA motor en el Rally TT de Zuera

 

Desgraciadamente, los problemas mecánicos volvieron a cebarse con el piloto, que no pudo terminar la competición, pero demostró, sin lugar a dudas, su capacidad de adaptación, velocidad de conducción y solvencia, en una prueba de la máxima categoría.

 

Deja un comentario

3 × uno =