Victoria en la 8ª Baja Lorca

Una merecida victoria

Nuestro piloto David Asensio se ha proclamado vencedor en la 8ª Edición de la Baja Lorca Ciudad del Sol en la categoría SSV, celebrada los días 5, 6 7 de Noviembre en Lorca. La carrera, un circuito muy técnico y complicado, supone el regreso a lo más alto del podio de nuestro piloto, tras su victoria en el Rally de Guadalajara y el segundo puesto en la carrera anterior, el Rally TT de Cuenca.

 

 

Un equipo de éxito y un éxito en equipo

Tras éste éxito, nuestro piloto se encuentra segundo en la clasificación del campeonato de España de Rally, a falta de una última prueba en Sevilla, en la que se decidirá el campeonato. De cualquier modo, debemos destacar el extraordinario trabajo de todo el equipo que compone GHA Motor, porque en ésta, su primera participación en el campeonato ha conseguido dos primeros puestos y un segundo, todo un éxito para un equipo sin experiencia previa en ésta especialidad del motor.

 

 

Os dejamos algunos videos de la organización del evento, en los que podéis ver a todos los participantes en acción y disfrutando de la emoción de éste deporte! (min 4:50 en adelante)

 

https://www.rtve.es/play/videos/racing-for-spain/2021-programa-27/6197838/?fbclid=IwAR3hJzC5geRYWpWcsqYuXziYJm78Z_yZvxRgZWcR5j2sy47M6IBKx1uLxr4

https://www.rtve.es/play/videos/racing-for-spain/2021-programa-27/6197838/?fbclid=IwAR3hJzC5geRYWpWcsqYuXziYJm78Z_yZvxRgZWcR5j2sy47M6IBKx1uLxr4

Deja un comentario

10 + ocho =