Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

Celosías de Acero

El acero es el metal de referencia en construcción. Bien sea por su tenacidad, su disponibilidad o su facilidad de mecanizado, es el aliado perfecto para las construcción, y ahora, gracias a su incorporación a la gama de grandes palas, también lo es para las celosías de protección solar.

CELOSÍAS DE LAMAS DE ACERO

celosias de lamas de acero marron umbelco

Las ventajas de las lamas de acero son indiscutibles. El acero es un material barato, resistente y cuando está bien protegido, muy duradero. Por eso, hemos incorporado éste material a las celosías de grandes palas UPO-350, UPO-480 y UPO-600, partiendo de bobinas de fleje galvanizado y pintado en continuo para maximizar su protección a la intemperie, pero aprovechando su resistencia en la línea de producto técnicamente más exigente.

El diseño de la forma de las celosías de lamas de acero, sinuoso y fluido, junto con el elevado momento de inercia que consigue, nos han permitido ejecutar algunas soluciones innovadoras, complejas y llamativas con presupuestos muy ajustados, revolucionando campos de aplicación como el industrial o el dotacional con diseños atrevidos y funcionales.

celosias de lamas de acero fachada gris umbelco

CONTACTA CON UMBELCO

RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.