Fondos europeos para la rehabilitación de centros educativos

Fondos europeos para la  rehabilitación de centros educativos

Una oportunidad de mejorar la eficiencia energética de los edificios existentes, con el foco puesto en los colegios, institutos y otros centros educativos.

CEIP Brianda de Luna. Ver proyecto

Centro Educativo Pau Casals

Rehabilitación Escola Pau Casals. Ver proyecto

¿Qué son los fondos europeos para la rehabilitación de centros educativos?

En el contexto actual post-pandemia, España va a recibir fondos europeos para fomento del desarrollo. El gobierno y las comunidades autónomas han circunscrito éstas ayudas en el contexto de la agenda 2030, centrada en la sostenibilidad y la eficiencia energética, y están desarrollando proyectos concretos para mejorar la eficiencia energética de las edificaciones, responsables de hasta un 30% del total del consumo energético.

¿Cómo podemos ayudarle en su proyecto con fondos europeos ?

Umbelco está especializada en la ejecución de proyectos con celosías. La sustitución de sistemas de protección solar menos eficientes por celosías de lamas orientables, o la incorporación de éstas en los diseños, supone una reducción de los consumos energéticos y permite mejorar la habitabilidad de las aulas, de manera sencilla, duradera y económica

Consúltanos sobre tu proyecto

colegio San Ignacio de Loyola

Colegio San Ignacio de Loyola. Ver proyecto

IES TORRE DE LOS ESPEJOS

IES Torre de los Espejos. Ver proyecto

¿Cómo solicitar presupuesto para las celosías de éstos proyectos?

Dada la importancia de éste procedimiento, hemos establecido un proceso de presupuestos específico, para que sea más eficiente y ágil, y al que aportamos nuestra experiencia en rehabilitación de colegios. Nuestro departamento de prescripción y nuestra red comercial están a tu servicio.

Contacta con nosotros

Proyectos realizados de arquitectura educacional

Descubre todos nuestros proyectos referentes a la rehabilitación de centros educativos en los que hemos tenido la suerte de poder colaborar.

¿Cómo puede aportar valor UMBELCO a su proyecto con fondos europeos?

Celosías de lamas

La incorporación de celosías de lamas protege las estancias de la acción directa del sol, permitiendo una regulación efectiva de luz natural reflejada. Son una solución eficiente, duradera y sostenible de mejorar la habitabilidad de las aulas.

Saber más

Servicio, calidad y experiencia

Tenemos múltiples ejemplos con celosías de lamas aplicadas a la arquitectura educacional, para los que hemos desarrollado sistemas productivos más eficientes y ágiles, y soluciones constructivas especializadas, que nos permiten destacar en un sector tan exigente.

Saber más

Sostenibilidad

Estamos comprometidos con la sostenibilidad desde hace años. Somos la primera empresa del sector del aluminio en acreditar nuestros productos como libres de obsolescencia programada, y participamos de proyectos de economía circular y responsabilidad social corporativa. Nuestra apuesta por la sostenibilidad es parte de nuestra forma de hacer las cosas.

Saber más

CONTACTA CON UMBELCO




    RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.