Adjustable slats

Celosías de lamas orientables Umbelco

Umbelco fabrica una gama de celosías de lamas orientables duraderas, funcionales, y sumamente versátiles, sobre diseños y medios productivos propios.

CELOSÍAS ORIENTABLES ESTÁNDAR

CELOSÍAS UPO-105, UPO-150 Y UPO-250

Nuestras celosías más populares. Componentes técnicos de alta calidad, cierre por machihembrado y elevadas longitudes máximas.

 

Diseñadas como protección solar eficiente, con un coste contenido y la durabilidad que nos caracteriza, son una solución de éxito respaldada por la experiencia.

 

Fabricamos tres secciones de lama para ésta forma, las UPO-105, las UPO-150, y las UPO-250 que forman la base sobre la que sustentamos nuestra gama.

CELOSIAS ORIENTABLES DE GRANDES PALAS

CELOSÍAS UPO-350, UPO-480 Y UPO-600

Las celosías diseñadas para ser protagonistas en la fachada. Secciones de gran formato, con líneas ahusadas, que esconden un producto técnico con un enorme potencial.

 

Diseñadas como protección solar con presencia, con un peso reducido, alta durabilidad, y unas longitudes máximas espectaculares.

 

Dentro de ésta familia, ofrecemos las UPO-350, las UPO-480 y las UPO-600, unas celosías de lamas orientables con ancho de lama de 35, 48 y 60cms de ancho respectivamente.

Celosías orientables UPO-105, UPO-150 y UPO-250

El rango de secciones de lamas orientables comprendidas entre los 105 y los 250mm son los más solicitados de nuestra gama. Las UPO-105, con lamas de 10.5cms, las UPO-150, con lamas de 15cms o las UPO-250 con lamas de 25cms, son  sistemas de protección solar contenidos, ligeros y funcionales, que se adaptan muy bien a la mayoría de huecos.

Todos éstos modelos tienen en común una forma específica, pensada para mejorar el cierre entre las lamas, y que permite un oscurecimiento más eficiente, pero sobre todo, nuestra capacidad de ajustar la separación entre las lamas para cerrar casi cualquier hueco con lamas completas, sin remates ni medias lamas.

UPO-105

CELOSÍA ORIENTABLE UPO-105

Las UPO-105 son nuestras lamas de sección más pequeña. Son una solución excelente para huecos pequeños o para bastidores abisagrados, levadizos o correderos.

Las celosía de lamas orientables de aluminio UPO-105, se componen de lamas de 105mm de ancho, con accionamientos y bastidores, también de aluminio. Todo lacado del mismo color que la celosía. Las lamas cuentan con testeros de poliamida técnica (Nylon) de alta resistencia a impacto e intemperie.

UPO-150

CELOSÍA ORIENTABLE UPO-150

Las UPO-150 son nuestras celosías orientables más solicitadas. Su tamaño medio, resistencia, y economía, las convierten en una elección segura para cualquier tipo de proyecto.

Las celosía de lamas orientables de aluminio UPO-150, cuentan con lamas de 150mm de ancho, un mando de asa de fundición, lacado del color de la celosía, y un bastidor perimetral tubular, también de aluminio. Las lamas cuentan con testeros de poliamida técnica (Nylon) de alta resistencia a impacto e intemperie.

UPO-250

CELOSÍA ORIENTABLE UPO-250

Las UPO-250 son el siguiente paso para proyectos con necesidades técnicas avanzadas. Son unas celosías orientables de aspecto representativo, con una resistencia superior.

Las celosía de lamas orientables de aluminio UPO-250, cuentan con lamas de 250mm de ancho, un mando de asa de fundición, lacado del color de la celosía, y un bastidor perimetral tubular, también de aluminio. Las lamas cuentan con testeros de poliamida técnica (Nylon) de alta resistencia a impacto e intemperie.

Celosías orientables de grandes palas UPO-350, UPO-480 y UPO-600

Las celosías orientables de grandes palas son una propuesta técnica y de diseño enfocadas a los proyectos más exigentes. Permiten maximizar la esbeltez de las fachadas con sus longitudes máximas y establecen una unidad de diseño contundente por el ancho de sus lamas. La protección solar llevada a otro nivel.

Nuestra gama de grandes palas abarca las celosías UPO-350, con lamas de 35 cms de ancho, las celosías UPO-480, con sus lamas de 480cms, y las UPO-600, las más grandes, con lamas de 60cms de ancho.

UPO-350

CELOSÍA ORIENTABLE UPO-350

Las UPO-350 son el producto de acceso a las grandes palas, y se aprovecha de una sección contenida para abarcar proyectos de todo tipo que necesitan lamas de longitud extrema.

Las celosía de lamas orientables de aluminio UPO-350, se componen de lamas de 350mm de ancho, con accionamientos de fundición y bastidores de aluminio. Todo lacado del mismo color que la celosía. Las lamas cuentan con testeros de poliamida técnica (Nylon) de alta resistencia a impacto e intemperie.

UPO-480

CELOSÍA ORIENTABLE UPO-480

Las UPO-480 son una de las claves de ésta gama. Su modulación cercana a los 50cms, y la separación entre ejes variable, la convierten en una propuesta ideal para fachadas muy largas.

Las celosía de lamas orientables de aluminio UPO-480, se componen de lamas de 480mm de ancho, con accionamientos de fundición y bastidores de aluminio. Todo lacado del mismo color que la celosía. Las lamas cuentan con testeros de poliamida técnica (Nylon) de alta resistencia a impacto e intemperie.

UPO-600

CELOSÍA ORIENTABLE UPO-600

Las UPO-600 son la nuestra propuesta más avanzada. Con tan solo 60cms de lama conseguimos longitudes extremas, alta resistencia al viento y una ligereza clave para los proyectos mas complejos.

Las celosía de lamas orientables de aluminio UPO-600, se componen de lamas de 600mm de ancho, con accionamientos de fundición y bastidores de aluminio. Todo lacado del mismo color que la celosía. Las lamas cuentan con testeros de poliamida técnica (Nylon) de alta resistencia a impacto e intemperie.

SOLUCIONES ESPECIALES

Como fabricantes, hemos adaptado nuestra gama para aportar un conjunto de soluciones especiales, innovadoras y prácticas que aportan ventajas competitivas tangibles a los proyectos.

MAINELES OCULTOS

CELOSÍAS CON MAINELES OCULTOS

El diseño manda, y nuestros clientes buscan siempre la excelencia. Por eso, hemos diseñado un innovador sistema que nos permite dejar las lamas “flotantes”, sin un bastidor visto.

 

Ésta solución no sólo nos permite mejorar la estética del edificio, sino que también es compatible con la combinación de productos (lamas fijas, orientables o revestimientos)

LAMAS FIJAS Y MÓVILES COMBINADAS

GAMAS COMBINABLES ENTRE SI

La verdadera eficiencia consiste en usar sólo lo necesario. Por eso, ofrecemos una solución integral para ventanas, fachadas y huecos de bajo soleamiento, con una estética global uniforme

 

 

La hemos desarrollado para que sea compatible con cualquier tipo de aislamiento previsto para el edificio, independientemente de medidas o tipologías.

CELOSIAS CON REFUERZO INTERIOR

CELOSÍAS CON REFUERZO INTERIOR

Hay huecos que necesitan disuasión frente a intrusiones y protección solar. Hasta ahora, no había una única solución para ellos, y por eso, desarrollamos la línea de productos UPO SAFETY

Se trata de una propuesta de valor que no compromete el uso habitual de las celosías, ni requiere de mantenimientos adicionales. Protección solar y disuasión pueden ir de la mano.

LAMAS PERSONALIZABLES

COLORES, PERFORADOS O COMBINADOS

Gracias a nuestro sistema de fabricación, Umbelco puede fabricar lamas a una cara de cada color, perforadas a una o las dos caras, o simplemente, con vinilos y personalización extrema .

Las posibilidades son muy amplias, pero nuestro sistema nos permite ir más allá. Ofrecemos personalización y garantía de un proveedor industrial de primer nivel.

¿Quieres saber más?

Descarga nuestro catálogo:

catálogo 2024 umbelco

Proyectos realizados:

Umbelco funciona

They have trusted Umbelco

CONTACT UMBELCO

We will help you in every possible way




    RESPONSIBLE: UMBELCO S.L., (B50679695), PURPOSE: to respond to queries, customer management and advertising purposes, LEGITIMATION: consent of the interested party, RECIPIENTS: data is not transferred, unless provided by law and to advisors, RIGHTS: You can exercise your rights of Access, Rectification and Deletion of data, as well as other rights, as explained in our privacy policy, at the address of umbelco@umbelco.com or at the address Pol. Ind. Las Norias, Avda. de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) ADDITIONAL INFORMATION: You can obtain more information about how we process your personal data in our privacy policy.


    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.