Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

UPO 350

CELOSÍAS DE LAMAS ORIENTABLES UPO 350

Gracias a sus grandes palas orientables con forma ahusada única y patentada, las UPO 350 conjugan la elegancia y la modernidad en el diseño y la innovación técnica de su sistema de fabricación. Ofrecen soluciones tan innovadoras como las lamas en dos colores (interior y exterior), diversos tipos de perforados en opción o longitudes máximas muy elevadas, sin romper un compromiso con una estética propia que aúna curvas y líneas rectas de una forma nunca vista en el mercado. Encaja perfectamante en el diseño de edificios como museos, aeropuertos, sedes corporativas, centros de salud etc…

MATERIALES Y ACABADOS

Lamas de aluminio tipo UMBELCO modelo UPO 350, con clasificación PV4 de máxima resistencia según la norma UNE 85-226-87 y UNE 85-227-87 y fabricadas en fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL-COATING), de elevada resistencia a la intemperie según ensayo niebla salina (más de 450 h en cámara WEISS SSC 450). Testeros extremos de lamas en PA 6 (nylon) de elevada resistencia. Ejes de aluminio diámetro mínimo 10 mm y alojados en estructura soporte de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5 anodizado o lacado.

Se ofrecen opcionalmente en cualquier color de la gama RAL con colores interiores diferentes a los exteriores, y con lamas en materiales como el aluminio, el acero, el cinc o el cobre y opcionalmente perforadas.

UPO 350

COMPONENTES

Las lamas orientables van solapadas entre sí y tienen una forma ahusada de 350 mm de ancho y 73 mm de grueso, que terminan en testeros de poliamida 6 (nylon) de la máxima resistencia a impacto que incorporan ejes de giro en aluminio. El conjunto se monta sobre un marco tubular de aluminio extrusionado con medialuna de aluminio.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales o combinarse. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados o levadizos.

LAMAS MÓVILES | UPO 350

CONTACTA CON UMBELCO

RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.