Las celosías de lamas móviles tipo UPO 105 son el aliado perfecto para una protección solar discreta, versátil y resistente. Gracias a la modularidad de sus bastidores y a la calidad de sus componentes, este sistema es perfecto para huecos de tamaño medio, bastidores correderos o librillos de hojas múltiples y en general, cualquier instalación residencial con necesidades de protección solar.
Descripción para proyectos
Lamas de aluminio tipo UMBELCO modelo UPO 105, con clasificación PV4 de máxima resistencia según la norma UNE 85-226-87 y UNE 85-227-87 y fabricadas en fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL-COATING), de elevada resistencia a la intemperie según ensayo niebla salina (más de 450 h en cámara WEISS SSC 450). Testeros extremos de lamas en PA 6 (nylon) de elevada resistencia. Ejes de aluminio diámetro mínimo 6 mm y alojados en estructura soporte de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5 anodizado o lacado.
Se ofrecen opcionalmente en cualquier color de la gama RAL con colores interiores diferentes a los exteriores y en materiales como el aluminio, el acero, el cinc o el cobre.
COMPONENTES
Las celosías orientables de aluminio tipo UPO-105 se componen de lamas romboidales de aluminio perfilado, machihembrables entre sí y terminadas con testeros de poliamida de máxima resistencia a impacto. Cuenta con pivotes de 6 mm de diámetro sobre bastidores de aluminio extrusionado L-6063 y tratamiento T5 en sección de 40×40 milímetros.
VARIANTES
Las celosías de lamas de aluminio modelo UPO-105 pueden instalarse con las lamas en posición horizontal o vertical, con las lamas perforadas a una o las dos caras y como novedad, están disponibles con lamas a un color en cada cara. Los bastidores sobre los que pivotan las lamas pueden ser correderos, abisagrados o levadizos, y combinan con un mismo aspecto exterior, con el sistema de lamas fijas UPF-105 y con el sistema de revestimiento de fachadas UPR-105.