Celosías reforzadas, disuasión y diseño de la mano

Las celosías reforzadas, una solución funcional, estética y versátil en sus múltiples variantes.

Las celosías reforzadas pueden ser una buena alternativa para propietarios de viviendas unifamiliares aisladas, empresas, o edificios con acceso desde el nivel de calle, que quieren un nivel adicional de disuasión frente al vandalismo o los allanamientos, sin que el diseño de sus edificios quede lastrado. Nuestras líneas de celosías reforzadas combinan una estética atractiva, una funcionalidad como protección solar y un elemento de disuasión frente a intentos de asalto

Estéticamente, son compatibles y combinables con sus contrapartidas sin refuerzo, de modo que no se condiciona la estética del edificio por la incorporación parcial de tramos con celosías reforzadas. Ésta ventaja, aparte de suponer menor sobre coste al proyecto, permite una mejor adaptación de los edificios a su entorno, de modo que se incrementan los proyectos susceptibles de incorporar celosías, con el consiguiente ahorro en energía y mejora de la funcionalidad diaria, puesto que no hay que olvidar que las celosías para protección solar son una herramienta activa en la reducción de los consumos de las edificaciones.

Lamas para protección solar de diseño industrial Umbelco UPO-350-FE

Un objetivo, dos diseños. Nuestra gama de celosías reforzadas 

Nuestra gama de celosías reforzadas consta de dos líneas principales, las celosías con un alma interior de acero, y las celosías hechas de acero.

El primero de éstos productos es el UPO-150-Safety. Se trata de nuestro sistema UPO-150, al que hemos incorporado un tubular interior de acero, continuo en todo el interior de la lama y con un sistema adicional de protección anti serrado.  Para éste diseño  se ha calculado y compensado el incremento de peso, por lo que no es obligatorio el uso de motores en el accionamiento. Aquí os dejo el caso de un centro de salud con lamas reforzadas, en el que como podéis ver,  se mantiene la misma estética que en cualquier otro proyecto.

celosías reforzadas de aluminio

El refuerzo queda oculto y perfectamente integrado en el sistema

Vista exterior del edificio con las UPO-150 Safety protegiendo las ventanas

Celosías reforzadas de gran formato: UPO-350-FE

El segundo producto es nuestra UPO-350-FE con la lama de 35cms de ancho realizada en acero. Éste sistema, presentado como novedad en 2013, parte de fleje prelacado que mejora sustancialmente la durabilidad a la intemperie y el aspecto final, gracias a la uniformidad de color y la forma de la lama. Éste diseño también está compensado por el aumento de peso, por lo que también mantiene la opción de accionamiento manual del sistema UPO-350 normal.  Es la opción ideal para aquellos que busquen discreción, diseño y protección, a la vez que eficiencia en el uso.

Celosías reforzadas de acero en acabado galvanizado

Celosías reforzadas de acero con personalización con vinilos

Nuestros técnicos pueden asistirles tanto en la elaboración de detalles técnicos como en el asesoramiento para la elección del producto que mejor responderá a sus necesidades. Pueden ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de la sección de contacto o en los canales allí indicados. Estamos deseando participar en su proyecto.

Deja un comentario

16 − 2 =