Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

UPO 150

CELOSÍAS DE LAMAS ORIENTABLES UPO 150

Este producto unifica resistencia y un diseño singular. Mediante la regulación de la orientación de las lamas se controla la luminosidad de la estancia sin obstaculizar la visibilidad desde el interior. Su diseño es idóneo para viviendas, colegios, hospitales, museos, aeropuertos, instalaciones industriales o cualquier ubicación que requiera la protección solar. Se accionan manualmente o mediante sistemas de accionamiento remoto

MATERIALES Y ACABADOS

Lamas de aluminio tipo UMBELCO modelo UPO 150, con clasificación PV4 de máxima resistencia según la norma UNE 85-226-87 y UNE 85-227-87 y fabricadas en fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL-COATING), de elevada resistencia a la intemperie según ensayo niebla salina (más de 450 h en cámara WEISS SSC 450). Testeros extremos de lamas en PA 6 (nylon) de elevada resistencia. Ejes de diámetro mínimo 8 mm y alojados en estructura soporte de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5 anodizado o lacado. Se ofrecen opcionalmente en cualquier color de la gama RAL con colores interiores diferentes a los exteriores y con lamas en materiales como el aluminio, el acero, el cinc o el cobre y opcionalmente perforadas o con refuerzo UPO 150 Safety®.

COMPONENTES

Éstas celosías se componen de lamas romboidales de aluminio perfilado, machihembrables entre sí y rematadas con testeros de poliamida de máxima resistencia al impacto y pivotes de aluminio de 6 mm de diámetro. Los bastidores sobre los que pivota son de aluminio extrusionado L-6063 y tratamiento T5.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales o combinarse. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados o levadizos.

UPO 150

LAMAS MÓVILES | UPO 150

CONTACTA CON UMBELCO

Responsable: UMBELCO S.L., siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en umbelco@umbelco.com Para más información consulte nuestra política de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.