Lamas Orientables

Nuestras lamas orientables destacan por la innovación técnica a partir de la que han sido fabricadas. Diseñadas para los proyectos más exigentes, hemos desarrollado sistemas productivos novedosos que mejoran la eficiencia, reducen el demérito y ofrecen unas características técnicas superiores.

Los sistemas de protección solar mediante el sistema de lamas orientables optimizan la eficiencia de las celosías de lamas orientables y maximizan sus beneficios en cualquier tipo de proyecto.

La posibilidad de regulación de la inclinación de las lamas permite controlar la cantidad de luz solar reflejada que recibe el interior de las estancias y se reduce la necesidad de utilizar intercambiadores de calor en los edificios.

Además, nuestra gama de lamas orientables se encuentra disponible con distintas variantes como la perforación de ambas caras de las lamas, las lamas con una cara de cada color, los sistemas SAFETY con refuerzo interior, que aportan un valor añadido de diseño frente a otras opciones disponibles en el mercado.

Celosías de lamas orientables metálicas

Nuestra gama de celosías de lamas orientables metálicas abarca desde los 105 mm de ancho de lama hasta los 600 mm, dividida en dos formas diferenciadas:

CELOSÍAS ROMBOIDALES DE TAMAÑO MEDIO Y CIERRE POR ENGRAPADO

Con nuestra exclusiva forma de diamante, contamos con las UPO-105, UPO-150 y UPO-250, unos productos que destacan por su cierre por engrapado, sus longitudes máximas de lama muy elevadas, su equilibrio calidad/precio y por estar disponibles en combinación con lamas fijas de tamaño y forma equivalente, para adaptarse a las necesidades de cada módulo del proyecto.

Celosías UPO-105

 

vista-upo-105
Celosías UPO-150

 

Celosías UPO-250

 

CELOSÍAS EN FORMATO DE GRANDES PALAS

Con nuestra forma de doble lágrima y tamaños de lama más grandes, contamos con las UPO-350, UPO-480 y UPO-600, unas celosías con elevada resistencia,  y una versatilidad única en el mercado, que le permite soluciones especiales como lamas con una cara de cada color, de longitudes extremas, personalizables, o un abanico de materiales que incluyen el aluminio, el acero, el zinc o el cobre.

Celosías UPO-350

 

Celosias orientables UPO-350
Celosías UPO-480

 

celosías orientables UPO-480
Celosías UPO-600

 

Celosías orientables UPO-600

CELOSÍAS DE LAMAS ORIENTABLES NO-METÁLICAS

 

Las opciones en el caso de celosías de lamas orientables no metálicas, abarcan celosías de lamas de vidrio, de madera y de resinas fenólicas.

CELOSÍAS UPV

Nuestra gama de celosías de lamas orientables fabricadas en vidrio UPV se caracteriza por su diseño como segunda piel, con lamas de sección plana, de dimensiones grandes (tamaños de lama entre 22 y 36 centímetros) en un amplio abanico de espesores y acabados. Gracias a sus de testeros metálicos de alta resistencia, ésta familia está capacitada para proyectos de gran volumen, y elevados requisitos técnicos.

CELOSÍAS UPC

La gama de celosías de lamas orientables fabricadas en resinas fenólicas UPC es una variante directa de nuestra experiencia con el sistema de lamas de vidrio. Gracias al versátil diseño del producto, es una celosía que destaca por sus características técnicas, alta calidad percibida y suavidad de funcionamiento, factores que garantizan una prolongada vida útil.

 

CELOSÍAS UPM

Nuestras celosías de lamas orientables de madera son una solución que se desarrolla en paralelo con los prescriptores para cada proyecto, dentro de nuestros proyectos de soluciones especiales. Centrados en obras de tamaño grande, se diseñan con altos niveles de calidad, para ofrecer la máxima adaptación a las necesidades de los proyectos más exclusivos. Pensados para proyectos premium, sólo trabajamos las maderas de mejor calidad, con las secciones que el cliente solicite.

Celosías UPV
UPV_05
Celosías UPC
Celosías de fenólico UPC
Celosías UPM
UPC_04

Los sistemas de protección solar con lamas orientables y sus ventajas

Las lamas orientables son el sistema más eficiente de protección solar, tanto para evitar la entrada directa de la luz del sol en cualquier construcción, como para permitir el control de la iluminación en el interior de las estancias mediante la reflexión de los rayos solares sobre las lamas. Para alcanzar estos fines, las lamas orientables permiten variar la inclinación de las lamas para adaptarse tanto a la ubicación del sol en cada momento del día, bien sea por la mañana, a mediodía o por la tarde, o también a las necesidades que cada habitación interior requiera en cada momento, oscurecimiento para proyecciones, uso de pantallas, etc.

En definitiva, la capacidad de variar la inclinación de las lamas orientables permite conceder a los edificios una forma de expresión distinta modificando los volúmenes exteriores a voluntad o incluso mediante nuestro sistema de lamas a dos colores, mediante la que se consigue cambiar el color de toda una fachada en unos pocos minutos.

La función práctica de las lamas orientables consiste en mejorar la eficiencia energética de los edificios, reducir el consumo de climatización al mitigar el efecto invernadero de las superficies acristaladas y aportar un lenguaje de comunicación entre el edificio y su entorno.

CONTACTA CON UMBELCO




RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.