UPO-350-FE con lamas en varios colores, Colegio en Torrelodones

Hemos creado una nueva línea de producto en el mercado, capaz de ofrecer lamas de ala de avión baratas, funcionales, duraderas y resistentes. Ésta nueva línea utiliza acero cincado y lacado en continuo para conseguir acercar la protección solar con lamas de ala de avión a todo tipo de proyectos, sin obligar a nuestros clientes a utilizar lamas de formato pequeño. Nuestros diseños, innovadores en el mercado, ofrecen formas sinuosas limpias y fluidas, y suman todas las ventajas tradicionales de nuestro sistema de grandes palas, como son la facilidad y ligereza de manejo, y las longitudes máximas extremas.

Lamas de ala de avión baratas

Efecto que se aprecia con el cambio de inclinación de las lamas

Un ejemplo de las múltiples posibilidades que ofrece éste nuevo formato es el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones (Madrid), que ha inaugurado recientemente una ampliación de sus instalaciones, en el que hemos colaborado con diversas soluciones como las celosías tipo UPO-350-FE, UPO-150 y UPO-150 con pinzas a  60º y 90º. El edificio, que utiliza las UPO-350-FE con las lamas a dos colores, ha incorporado éstas lamas de gran formato en el diseño del edificio, para conseguir no sólo una protección solar eficiente, sino también una diseño innovador, moderno y vibrante, que cambia en función de la orientación de las lamas.

 

Celosías de ala de avión de acero Umbelco

 

Modernas lamas de ala de avión baratas

Gif ilustrativo del efecto de las lamas al abrirse y cerrarse

Ésta solución con las lamas en dos colores, es una innovación en el sector y no está limitada a ésta gama de celosías de ala de avión baratas, sino que es también extensible a toda nuestra gama de celosías de lamas orientables. Estamos especialmente satisfechos por ser éste un producto de desarrollo novedoso, fruto de nuestra apuesta por el I+D, que está teniendo una excepcional aceptación entre nuestro clientes por su destacada relación calidad-precio, y que gracias a la alta calidad del material suministrado por nuestros proveedores, está a la altura de los proyectos más exigentes.

Lamas de ala de avión de acero baratas

Queremos agradecer tanto la colaboración del Colegio San Ignacio de Torrelodones para la toma de las imágenes, a la empresa constructora Acciona, al despacho de arquitectura de CC Arquitectura por la confianza depositada, y a Elena Almagro , la fotógrafa que ha tomado las imágenes.

Deja un comentario

tres + 12 =