Celosías de Zinc

CELOSÍAS DE LAMAS DE ZINC PARA LA ARQUITECTURA DE VANGUARDIA

Las celosías de zinc son el complemento perfecto para cualquier diseño que busque combinar la durabilidad y el diseño natural con la protección solar eficiente. Gracias a la utilización de zinc como material de base, aprovechamos las mayores ventajas del material, como su larguísima vida útil, su reducido mantenimiento y su sostenibilidad  para combinarlo con los sistemas de fabricación que nos caracterizan. Las celosías de zinc de Umbelco aportan protección, funcionalidad, estética y resistencia a los proyectos.

Celosías de Lamas de Zinc

El zinc, gracias a su pátina natural autoprotectora, lleva más de dos siglos aportando una personalidad propia a las construcciones, y ahora, gracias a las nuevas soluciones tecnológicas, se puede ofrecer en nuevos colores y terminaciones, que modernizan éste recurso tradicional.

Partiendo del potencial de diseño que ofrece éste material, fabricamos un gran abanico de formas y tamaños, que mantienen la identidad de nuestros sistemas productivos (sostenibilidad, resistencia y durabilidad), a la vez que aportan soluciones específicas para cada proyecto, a fin de ofrecer un valor añadido no sólo a nivel estético sino también a nivel técnico.

Celosías de Zinc. El material para proyectos sostenibles

El zinc como material de construcción, destaca por ser fácil de mecanizar y transformar, tener unas extraordinarias propiedades de resistencia en exteriores, y ser infinitamente reciclable, lo que lo convierte en un material de referencia para los proyectos sostenibles que quieren aportar un aspecto natural. Adicionalmente destacar que es un material con un aspecto visual cambiante, ya que desarrolla una pátina de color que hace que aporta una personalidad propia a las instalaciones.

Umbelco fabrica una amplia gama de celosías de zinc, hasta el punto de poder abarcar prácticamente la misma gama que en aluminio, que incluye tanto celosías de lamas orientables como celosías de lamas fijas. De éste modo, podemos ofrecer una de las gamas de celosías de zinc más amplias del mercado.

Nuestra capacidad industrial nos permite seguir ofreciendo muchas de las soluciones especiales que nos caracterizan, como el perforado de las lamas, la combinación de dos acabados distintos en una misma lama, o la utilización de productos complementarios para ofrecer una solución integral a la envolvente del edificio, con productos especialmente adaptados a las necesidades de cada zona.

CONTACTA CON UMBELCO




    RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.