Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

Celosías de Zinc

Las celosías de lamas de zinc son el complemento perfecto para cualquier diseño que busque combinar la durabilidad y el diseño natural. Gracias a la utilización de zinc como material de base, aprovechamos las mayores ventajas del material, como su larguísima vida útil, su reducido mantenimiento y su sostenibilidad (es un material 100% reciclable, con una alta tasa de recuperación) .

celosias de lamas zinc fachada detalle san martin valdeiglesias umbelco
celosias de lamas zinc fachada san martin valdeiglesias umbelco

Celosías de Lamas de Zinc

El zinc, gracias a su pátina natural autoprotectora, lleva más de dos siglos aportando una personalidad propia a las construcciones, y ahora, gracias a las nuevas soluciones tecnológicas, se puede ofrecer en nuevos colores y terminaciones, que modernizan éste recurso tradicional.

Partiendo del potencial de diseño que ofrece éste material, fabricamos un gran abanico de formas y tamaños, que mantienen la identidad de nuestros sistemas productivos (sostenibilidad, resistencia y durabilidad), a la vez que aportan soluciones específicas para cada proyecto, a fin de ofrecer un valor añadido no sólo a nivel estético sino también a nivel técnico.

CONTACTA CON UMBELCO

RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.