Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

Calidad

Compromiso

Nuestros productos han sido sometidos a los más severos ensayor de resistencia mecánicos y medioambientales, de acuerdo con la siguiente normativa:

UNE85-226-87 Y UNE 85-227-87:
  • Ensayos resistencia al choque de cuerpo blando.
  • Ensayo de resistencia al choque de cuerpo duro.
  • Ensayo de resistencia al viento.
  • Ensayo de maniobrabilidad.
  • Ensayo niebla salina (En Cámara WEISS SSC 450

PROGRAMA RSA

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

SELLO ISO 9001 / 14001

SELLO ISSOP

INNOVACION SOSTENIBLE SIN OBSOLESCENCIA PROGRAMADA

NUESTRO SISTEMA

PROFESIONAL

UMBELCO se caracteriza por ser un fabricante de celosías innovadoras, con ventajas técnicas tangibles y una durabilidad de primer orden. Nuestra trayectoria, sumada a los certificados, ensayos y programas de calidad en los que participamos, son el reflejo de nuestro interés en el trabajo bien hecho. Para nosotros importa el qué, pero también el cómo.

SOSTENIBLE

Los procesos de fabricación de nuestras celosías son sostenibles con el medio ambiente, y nuestro entorno. UMBELCO fabrica mediante sistemas de la máxima eficiencia input-output, optimizando recursos y utilizando materiales de nuestro entorno para reducir la huella de carbono. Nuestras celosías colaboran activamente en la reducción de consumos de las edificaciones y todo ésto es posible gracias a nuestra política de sostenibilidad.

INNOVADOR

UMBELCO mantiene desde sus inicios, una política activa en I+D. Con más de treinta patentes de productos y sistemas productivos, trabajamos diariamente para acercar los materiales más eficientes al mercado, para aportar valor añadido a cada proyecto y para perfeccionar nuestras gamas de producto. Éste trabajo se ve en una gama con más de treinta sistemas de celosías en menos de 25 años.

DESCARGA LOS CERTIFICADOS DE CALIDAD ISO