UPE 200×40

Protección solar con lamas tubulares UPE 200x40

Las UPE 200×40 se engloban dentro de los sistemas tubulares fijos para protección solar de grandes dimensiones, destacando tanto por la limpieza de su diseño como por lo imponente de su formato. Técnicamente hablando, cuenta con nuevas soluciones de clipado entre las lamas y el rastrel, que mejoran la flexibilidad del producto, manteniendo su resistencia y ofreciendo nuevas opciones de diseño.

Descripción para proyectos

Celosía de lamas fijas tubulares tipo UMBELCO UPE 200×40 formada por lamas inclinadas 90º respecto al plano vertical, con entrecalle variable de silueta rectangular en aluminio de 200×40 mm, soportadas por rastreles tubulares de aluminio extrusionado con pinzas adecuadas para alojar las lamas en aleación L-6063 con tratamiento T5. El conjunto se compone de una serie de lamas, dispuestas en paralelo y ensambladas a robustos perfiles tubulares de aluminio extrusionado mediante un eficaz sistema antirretorno patentado que permite la dilatación de las lamas sin remachado de las mismas ni tornillería entre lama y soporte, incluso p.p. elementos de fijación directa a obra, montaje y limpieza.

Lamas UPE 200x40 para protección solar de edificios

COMPONENTES

El sistema de celosías de lamas fijas UPE 200×40 se compone de lamas rectangulares de aluminio, en sección de 200×40 milímetros, que se unen a sus rastreles mediante pinzas independientes de aluminio, que se pueden posicionar en diferentes separaciones. Los colores estándar son el blanco y el anodizado plata, con cualquier color de la gama RAL como opción.

VARIANTES

Las celosías de lamas UPE 200×40 pueden colocarse horizontales, verticales, en voladizos, y a inglete, con diversos esquineros. Se puede instalar en bastidores, y éstos pueden ser fijos, correderos y abisagrados.

LAMAS FIJAS | UPE 200x40

CONTACTA CON UMBELCO




    RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.