Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

UPC

CELOSÍAS DE LAMAS DE PANEL COMPOSITE UPC

Las celosías de lamas orientables de paneles fenólicos modelo UPC aportan una solución a los huecos o ventanales ubicado en fachadas realizadas con estos materiales y facilitan la regulación lumínica de los mismos. El accionamiento puede ser manual o eléctrico..

MATERIALES Y ACABADOS

Las lamas son de panel composite tipo UMBELCO, con forma plana de 250, 300 o 350 mm de ancho y 8, 10, 12 o más mm de espesor. Los testeros extremos de las lamas son de fundición metálica de elevada resistencia. Los ejes combinan fundición y casquillos de poliamida en los montantes de diámetro mínimo 12 mm y van alojados en una estructura de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5 anodizado o lacado.

La propia naturaleza de dicho material admite todo tipo de acabados superficiales y colores, en la línea de las últimas tendencias arquitectónicas.

Colores blanco, plata y otros. Lamas de distintos colores o serigrafías, templados o laminados de seguridad.

COMPONENTES

Están compuestas por lamas planas horizontales o verticales que pivotan sobre ejes alojados en un marco tubular de aluminio extrusionado con medialuna de aluminio anodizado o lacado.

VARIANTES

Las lamas pueden hacerse de distintos colores.

LAMAS MÓVILES | UPC

CONTACTA CON UMBELCO

Responsable: UMBELCO S.L., siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en umbelco@umbelco.com Para más información consulte nuestra política de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.