Lamas Fijas

Nuestra gama de celosías de lamas fijas  está diseñada para ser resistente, versátil y muy eficiente. Contamos con soluciones técnicas pensadas para todo tipo de proyectos, desde nuestras tradicionales UPF, que combinan economía y diseño, hasta nuestras lamas fijas con pinzas, pensadas para llevar las celosías fijas al límite.

Si sumamos todos los materiales disponibles al abanico de soluciones especiales que hemos creado, como la combinación de productos con una estética uniforme, estamos ante una de las gamas más versátil y amplia del mercado, que combina diseños innovadores y soluciones técnicas avanzadas.

NUESTRAS TRADICIONALES CELOSÍAS DE LAMAS FIJAS UPF

Ésta familia de celosías de lamas fijas se caracteriza principalmente por sus lamas de pared simple y nuestro sistema de clipado patentado de alta resistencia al viento y las dilataciones. Cuentan con la posibilidad de ampliar o reducir la separación entre ejes, y en algunos casos, también de modificar la inclinación de las lamas para maximizar las ventajas como protección solar y ocultación de vistas. Son los productos más populares por su excelente relación calidad precio y las opciones de diseños especiales como las lamas perforadas, la combinación con las celosías orientables con el mismo aspecto exterior o los sistemas de maineles ocultos.

CELOSÍAS UPF-105

Lamas romboidales de 105mm

inclinaciones de 25º, 45º, 60º ó 90º

PROYECTOS REALIZADOS

UPF-105

CELOSÍAS UPF-150

Lamas romboidales de 150mm

inclinaciones de 25º, 45º, 60º ó 90º

PROYECTOS REALIZADOS

vista-upf-150

CELOSÍAS UPF-200

Lamas romboidales de 200mm

inclinaciones de 25º, 45º, 60º ó 90º

PROYECTOS REALIZADOS

UPF-200

CELOSÍAS UPF-35

Lamas en omega de 35mm

PROYECTOS REALIZADOS

vista-upf-35

CELOSÍAS UPF-80

Lamas en forma de «C» de 80mm

PROYECTOS REALIZADOS

vista-upf-80

LOS NUEVOS SISTEMAS UPE y UPZ

Las celosías de éstas familias se caracterizan por un diseño exterior más tradicional, a los que hemos aplicado nuestra experiencia en clipado para proteger el material de las dilataciones, prolongar su vida útil y reducir su mantenimiento. La familia UPE consiste en celosías de lamas rectangulares cerradas con separación entre ejes variable, mientras que las UPZ corresponden con lamas en Z aptas tanto como rejillas de ventilación como para protecciones solares.

CELOSÍAS UPE-80X20

Lamas tubulares medianas de 80x20mm

PROYECTOS REALIZADOS

UPE-80X20

CELOSÍAS UPE-200X40

Lamas tubulares grandes de 200x40mm

PROYECTOS REALIZADOS

celosias tubulares Umbelco UPE-200x40

REJILLAS UPZ-70X30

Lamas en «Z» de 70x30mm

PROYECTOS REALIZADOS

vista-upz-70-30

LAMAS DE PARED DOBLE CON PINZAS

Diseñadas sobre la base de las celosías orientables UPO-150 y las UPO-250, ésta línea de lamas fijas aprovechan las ventajas técnicas de nuestros perfiles para ofrecer distancias entre soportes superiores y mayor flexibilidad en el diseño. Disponibles a 45º, 60º ó 90º y con la posibilidad de adaptar el rastrel a las necesidades de resistencia concretas de cada obra, están pensadas para solucionar retos técnicos antes imposibles.

UPO-150 CON PINZAS

Lamas romboidales fijas de 150mm de ancho

Inclinaciones de 45º, 60º o 90º

PROYECTOS REALIZADOS

upo_150_pinzas_05

UPO-250 CON PINZAS

Lamas romboidales fijas de 250mm de ancho

Inclinaciones de 45º, 60º o 90º

PROYECTOS REALIZADOS

UPO-250 con pinzas

REVESTIMIENTOS DE FACHADAS

La familia de lamas UPR es uno de los sistemas más característicos de nuestra gama, porque ofrecen la integración estética de las protecciones solares con la fachada ventilada, unificando el diseño y aportando soluciones técnicas específicas que mejoran la eficiencia de los proyectos durante todas las fases. La integración entre las celosías orientables de la línea UPO, UPF y UPR nos permite aportar una solución integral más económica, eficiente y atractiva que otros sistemas.

El sistema UPB es una nueva incorporación a las opciones de revestimientos metálicos planos de gran formato, entre los que destaca por la amplia gama de materiales disponible, las soluciones técnicas adoptadas en su diseño y nuestro sistema de clipado, que refuerza un producto sólido y económicamente competitivo.

UPR

Revestimiento de fachadas de 105 / 150 / 250mm

PROYECTOS REALIZADOS

upr_150_05

UPB-270

Revestimiento de fachadas plano de 270mm

PROYECTOS REALIZADOS

upb-270

CONTACTA CON UMBELCO

Te ayudaremos en todo lo posible




    RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.


    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.