Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

Lamas Fijas

Nuestra gama de celosías de lamas fijas se caracteriza por una enorme flexibilidad de diseños, formas y materiales que tienen la durabilidad y la calidad como elemento común. Con secciones que van desde los 35 hasta los 250mm, un amplio abanico de inclinaciones y disponibilidad de materiales tan diversos como el aluminio, el zinc, el vidrio, la madera o el cobre, estamos seguros de poder ofrecerle la solución que usted necesita.

celosias de lamas fijas mercadona umbelco
celosias lamas fijas-fachada umbelco

Características de las Lamas Fijas

La principal característica común de ésta familia de productos es un novedoso sistema patentado de clipaje de las lamas, que por un lado permite la libre dilatación de las lamas sobre sus rastreles, y por otro lado garantiza una unión firme y duradera de sus componentes. Gracias a ella, nos hemos destacado en el mercado por ofrecer productos que mantienen su estética con el paso del tiempo, manteniendo íntegra su funcionalidad.

Diseños de Celosías de Lamas Fijas

Por lo que respecta a los diseños y las formas de lamas fijas, contamos con nuestras tradicionales formas de diamante, a las que hemos añadido tanto sistemas con formas rectangulares, para un aspecto eminentemente lineal, y sistemas de doble pared derivados de nuestra gama de lamas móviles, que nos aportan todas las ventajas de nuestros perfiles orientables, sumando nuevas posibilidades de diseño.

Para ofrecer una mayor versatilidad de diseño, podemos ofrecer no sólo perforados en las lamas, sino también lamas en dos colores (uno por cada cara de la lama), grados de inclinación 100% personalizables o la integración entre sistemas de lamas fijas y móviles con un aspecto uniforme, que sumados a la amplia variedad de bastidores disponibles (correderos, asbisagrados, levadizos, replegables, etc) y todos los materiales en los que los ofrecemos, dan como resultado una de las gamas más completas disponibles hoy en el mercado.

celosias de lamas fijas upr 150 umbelco

Los Sistemas de protección solar con lamas fijas y su razón de ser

Las celosías de lamas fijas son sistemas diseñados para la protección de la acción directa del sol, optimizados para ofrecer una refracción de los rayos del sol cuando su incidencia sobre una determinada fachada es máxima. Como sistemas fijos, suponen un compromiso entre el control de la iluminación y la protección solar, si bien cuentan con ventajas adicionales como pueden ser su economía, o incluso en algunos casos, una funcionalidad más adaptada a los requisitos de su ubicación.

Estéticamente, la sucesión repetitiva de las lamas que forman la celosía, resulta atractiva para muchos diseños, contando además con soluciones exclusivas (lamas perforadas, sistemas de pinzas, revestimientos de fachada etc..), gracias a las cuales, ofrece mejores resultados que otros productos similares. La posibilidad de combinar muchas de nuestras celosías de lamas fijas con sus equivalentes con celosías de lamas móviles, abre un nuevo abanico de posibilidades en las que se maximiza la funcionalidad de las celosías como envolvente integral de un edificio, optimizando los costes.

Las celosías fijas cumplen una función práctica definida, mejoran la eficiencia energética de los edificios, reducen el consumo de climatización al mitigar el efecto invernadero de las superficies acristaladas y consiguen aportar una estética propia a las fachadas, con infinidad de posibilidades de personalización según los gustos del cliente.

celosias de lamas fijas tubulares
celosias de lamas fijas combinadas con lamas orientables de aluminio

Las Celosías de Lamas Fijas en nuestra gama de protección solar

La incorporación de las celosías de lamas fijas a nuestra gama nos facilitó enormemente la expansión de nuestros productos para todo tipo de obras, dándole a nuestra gama una nueva profundidad, y aportando soluciones técnicas innovadoras a problemas existentes en las edificaciones.

Nuestra gama de lamas fijas incluye las celosías de lamas fijas propiamente dichas que van desde los 35 hasta los 250mm de ancho (tanto con nuestra forma de diamante, de “Z” o con sistemas de celosías con listones de diversos materiales) y los sistemas de revestimiento de fachada “UPR” y “UPB“, tanto en sus versiones de formas planas como de nuestra forma de diamante. Adicionalmente, contamos con la posibilidad de adaptar celosías del sistema de lamas orientables para convertirlas en fijas, mediante los sistemas de pinzas o de doble oreja, que permiten descentrar el eje de las lamas y modificar la estética tradicional de nuestros productos. Todas éstas opciones están disponibles en posición vertical y horizontal, así como montadas sobre múltiples bastidores portantes.

También debemos destacar las posibilidades de diseño que hemos desarrollado para la combinación de las lamas orientables y las lamas fijas, llegando incluso al diseño de un sistema integral combinado, que permite la ocultación de los maineles sin merma de la funcionalidad individual de los productos.

CONTACTA CON UMBELCO

RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.