Celosías de Aluminio

EL ALUMINIO, UN PRODUCTO PRÁCTICO, DURADERO Y SOSTENIBLE

Las celosías de aluminio son la opción más popular entre nuestros clientes y la que cuenta con una mayor variedad en nuestra gama. Las claves de ésta popularidad residen en las propias cualidades del material. El aluminio es ligero, resistente, duradero y reciclable, factores que lo convierten en un material ideal para su instalación en fachadas y carpinterías.

Nuestra gama de celosías de Lamas de Aluminio

Nuestras celosías de lamas de aluminio aprovechan las ventajas del material de base, el aluminio, y le suman las de nuestro proceso productivo: la perfilación. Gracias a ésta combinación conseguimos fabricar lamas de longitudes máximas muy elevadas, mediante un proceso productivo eficiente y sostenible, con excelente relación entre el consumo de materias primas y producto final. Gracias a ello, podemos ofrecer nuestras celosías de lamas de aluminio en rangos económicos muy competitivos.

Dividimos nuestras celosías de lamas de aluminio entre dos categorías, en función de si las lamas  que componen las celosías son fijas, o si se pueden regular a voluntad del usuario.

Celosías de lamas fijas

Una solución económica y sencilla que funciona

Celosías de lamas orientables

El mejor producto para fachadas con soleamiento intensivo

celosía de lamas de aluminio orientables de 25 cms
Las celosías de aluminio en nuestra trayectoria profesional

Los productos que conforman nuestra gama de celosías de lamas de aluminio han sido diseñados y fabricados bajo la experiencia que nos dan nuestros 25 años de historia. Partiendo del diseño original de nuestras celosías con forma de diamante, hemos incorporado importantes mejoras al mercado de las celosías y que posicionan nuestra gama como una de las más modernas e innovadoras del sector.

Nuestra gama de celosías de aluminio han sido las primeras en incorporar algunas de éstas innovaciones como los sistemas de cierre entre lamas por engrapado, que aportan un mejor cierre entre lamas, o nuestro sistema de clipado de las lamas fijas patentado, innovaciones que ofrecen mejoras tangibles en el día a día y que prolongan la vida útil de los materiales. Éstas mejoras se han ido extendiendo al resto de gamas, para seguir transmitiendo las ventajas de nuestro sistema de fabricación al mercado de la protección solar.

CONTACTA CON UMBELCO




    RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.