EL ALUMINIO, UN PRODUCTO PRÁCTICO, DURADERO Y SOSTENIBLE
Las celosías de aluminio son la opción más popular entre nuestros clientes y la que cuenta con una mayor variedad en nuestra gama. Las claves de ésta popularidad residen en las propias cualidades del material. El aluminio es ligero, resistente, duradero y reciclable, factores que lo convierten en un material ideal para su instalación en fachadas y carpinterías.
Gama de Lamas de Aluminio
Nuestras celosías de lamas de aluminio aprovechan las ventajas del material de base, el aluminio, y le suman las de nuestro proceso productivo: la perfilación.
Gracias a ésta combinación conseguimos fabricar lamas de longitudes máximas muy elevadas, mediante un proceso productivo eficiente y sostenible, con excelente relación entre el consumo de materias primas y producto final.
Gracias a ello, podemos ofrecer nuestras celosías de lamas de aluminio en rangos económicos muy competitivos.
Tipos de celosías de aluminio
Dividimos las celosías de lamas de aluminio entre dos categorías, en función de si las lamas que componen las celosías son fijas, o si se pueden regular a voluntad del usuario.
Las celosías de aluminio en Umbelco
Los productos que conforman nuestra gama de celosías de lamas de aluminio han sido diseñados y fabricados bajo la experiencia que nos dan 25 años de historia.
Partiendo del diseño original de nuestras celosías con forma de diamante, hemos incorporado importantes mejoras al mercado de las celosías y que posicionan la Gama de celosías Umbelco como una de las más modernas e innovadoras del sector.
Se han incorporado importantes innovaciones como los sistemas de cierre entre lamas por engrapado, que aportan un mejor cierre entre lamas, o nuestro sistema de clipado de las lamas fijas patentado, innovaciones que ofrecen mejoras tangibles en el día a día y que prolongan la vida útil de los materiales.
Éstas mejoras se han ido extendiendo al resto de gamas, para seguir transmitiendo las ventajas del sistema de fabricación Umbelco al mercado de la protección solar.