Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

Celosías de Aluminio

Nuestros sistemas de celosías lamas de aluminio son la opción más popular entre nuestros clientes. Destacan por un equilibrio entre durabilidad, resistencia y facilidad de uso, que las convierte en la primera sugerencia para la mayoría de los proyectos.

Celosías de Lamas de Aluminio

El aluminio es un metal muy abundante, con una alta resistencia natural a la corrosión, fácilmente reciclable, y con una espectacular relación peso-resistencia, lo que lo convierte en uno de los materiales más utilizados para la protección solar. A todas éstas ventajas naturales, nuestros sistemas productivos únicos y patentados le aportan un endurecimiento por acritud y una eficiencia productiva que redunda no sólo en la durabilidad del producto, sino también en la sostenibilidad del sistema.

Con una gama de celosías de aluminio que empieza en los 35mm y abarca hasta un metro de ancho de lamas, ésta es la familia de lamas más extensa que fabricamos, aportando en todos los casos soluciones específicas para los problemas más frecuentes en la protección solar como son las dilataciones del material, la durabilidad de las uniones entre los componentes o la uniformidad estética del producto.

celosias de lamas acero fachada umbelco

CONTACTA CON UMBELCO

RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.