Celosías de Aluminio

Los sistemas de celosías de aluminio son la opción más popular entre nuestros clientes. Destacan por un perfecto equilibrio entre durabilidad, resistencia y facilidad de uso que las convierte en la primera opción para la mayoría de los proyectos.

El aluminio es uno de los materiales protagonistas del siglo XX. Con su extraordinaria relación entre peso y resistencia, su durabilidad en exteriores y sus posibilidades de mecanizado, es el material perfecto para la fabricación de celosías. Con este material podemos ofrecer desde celosías de aluminio para exterior de pequeño tamaño para crear modernos patrones de diseño, hasta lamas de gran formato que impresionan por su presencia y protagonismo en las fachadas.

Nuestra gama de celosías de aluminio es una excelente carta de presentación de nuestros diseños propios con la que hemos podido aportar productos innovadores al sector con importantes ventajas técnicas tangibles y cuantificables.

Celosías de Lamas de Aluminio

Las celosías de aluminio para fachadas y ventanas están compuestas de un material muy abundante, con una alta resistencia natural a la corrosión, fácilmente reciclable y con una espectacular relación peso-resistencia, lo que lo convierte en uno de los materiales más utilizados para la protección solar. Además de todas estas ventajas naturales, nuestros sistemas productivos únicos y patentados ofrecen un endurecimiento por acritud y una eficiencia productiva que redunda, no sólo en la durabilidad del producto, sino también en la sostenibilidad del sistema.

La gama de celosías de aluminio es la más extensa que fabricamos, puesto que comienza en los 35 mm y abarca hasta un metro de ancho de lamas. En todos los casos siempre aporta soluciones específicas para los problemas más frecuentes en la protección solar, como son las dilataciones del material, la durabilidad de las uniones entre los componentes o la uniformidad estética del producto.

celosias de lamas de aluminio material

Celosías de Lamas de Aluminio: protección, funcionalidad y belleza

Las celosías de aluminio son la perfecta combinación entre protección, funcionalidad, estética y resistencia para un campo que cobra especial importancia con la puesta en valor de la sostenibilidad en la edificación.

La arquitectura del último siglo está marcada por una frenética actividad de diseño, con un nivel de exigencia creativa en continuo crecimiento y, sobre todo, con la implantación de la eficiencia energética como norma esencial de selección para los materiales. La respuesta del sector industrial a estas demandas ha sido el uso cada vez mayor de un material resistente al paso del tiempo, abundante en la naturaleza, fácil de mecanizar y transformar y reciclable en un número infinito de ciclos: el aluminio.

El origen de nuestra gama, tanto en el caso de las lamas móviles como en el caso de las lamas orientables, tiene su base en el aluminio, un material con una amplia disponibilidad, con muy buenas propiedades mecánicas y que permite una variedad de tonalidades y acabados prácticamente infinita. Con nuestro sistema patentado de fabricación mediante la perfilación generamos endurecimiento por acritud en el aluminio, lo que nos permite llegar a luces más largas, con un menor peso del producto y, por lo tanto, también mejorar la experiencia de uso diario y reducir el esfuerzo de los sistemas de anclaje en el largo plazo. En definitiva, consigue una excelente luminosidad en el interior del edificio, además de mantener la temperatura idónea.

celosias de lamas de aluminio fachada edificio umbelco
celosias de lamas acero fachada umbelco

Celosías de Lamas de Aluminio. Diseños propios con las mejores ventajas

Nuestra producción de celosías de aluminio abarca secciones de perfil que van desde los 35 mm de nuestras celosías de aluminio fijas UPF-35 hasta el metro de ancho de las nuevas celosías orientables UPE-1000, siempre sobre diseños propios específicamente pensados para reforzar las ventajas competitivas de la perfilación y aprovechar al máximo las características que aportan nuestras formas. Como ejemplo, la gama de celosías de aluminio que va desde los 105 mm hasta los 250 mm se basa en nuestra tradicional forma de diamante, que en las lamas fijas ofrece uno de los mejores sistemas de clip del mercado  y que evita las antiestéticas lamas sueltas, por otro lado, en las lamas orientables ofrece un oscurecimiento superior gracias al sistema de engrapado, junto a unas longitudes máximas de lama superiores a otros productos equivalentes en el mercado con menor peso propio.

De forma adicional, contamos con múltiples soluciones especiales disponibles en toda la gama de celosías de aluminio que nos hacen destacar en el sector y permiten un grado de personalización difícilmente alcanzable con otro tipo de sistemas. Por ejemplo, indicar la posibilidad de perforado de las lamas en toda la gama, tanto en celosías de pared simple como en celosías de pared doble, la posibilidad de tener lamas con un color a cada cara, tanto en lamas fijas como en lamas orientables, o la combinatoria de productos con la misma sección y estética, como UPO-105, UPF-105, UPR-105, UPO-150, UPF-150 o UPR-150, integrados en un mismo sistema de envolvente del edificio, cumpliendo cada uno de ellos una función específica para la construcción.

CONTACTA CON UMBELCO




RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.