Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

Celosías Metálicas

Los metales son el material de base más popular en la fabricación de celosías para protección solar. Combinan grandes ventajas técnicas como son la resistencia y la durabilidad, con otras ventajas como son su amplia disponibilidad a nivel industrial, su alta reciclabilidad y su facilidad de mecanizado.

CELOSÍAS DE LAMAS METÁLICAS

celosias de lamas metalicas fachada umbelco

Gracias a nuestros sistemas de fabricación mediante perfilación, podemos fabricar celosías de lamas en aluminio, acero, acero corten, zinc y cobre, sobre nuestras formas tradicionales, ofreciendo así una de las gamas de producto más amplia existente en el mercado.

Como breve introducción a cada uno de ellos, el aluminio es el material más frecuente por su excelente relación entre calidad, durabilidad y precio, seguido del acero por su extraordinaria relación entre resistencia y precio. El zinc, el cobre y el acero corten aportan cada uno una evolución natural del aspecto del material cuya estética única se suma al resto de ventajas que aportan las celosías de lamas metálicas

celosias de lamas metalicas materail umbelco

CONTACTA CON UMBELCO

RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.