Celosías Metálicas

Las celosías de lamas metálicas son las soluciones más populares en construcción, por buenas razones. Combinan grandes ventajas técnicas, como son la resistencia y la durabilidad, con otros beneficios como son su amplia disponibilidad a nivel industrial y su facilidad de mecanizado, siendo además de las materias primas más sostenibles, gracias a su origen reciclado y su tasa de recuperación, que prolonga su vida útil de manera prácticamente infinita.

Nuestra gama de celosías metálicas abarca cuatro materiales: el aluminio, el acero, el zinc y el cobre, de los que tanto el aluminio como el acero se suministran lacados en colores RAL, y el zinc y el cobre se suministran en acabados naturales o con pigmentos.

  • El aluminio se caracteriza por un equilibrio entre resistencia, durabilidad, plazo de entrega y precio. Es la gama más versátil y popular.
  • El acero se ofrece para nuestras celosías grandes, para aportar resistencia, economía y diseño impactante a los proyectos.
  • El zinc es un metal vivo que evoluciona con el tiempo. Tiene excelente durabilidad y resistencia, en niveles económicos medio-altos.
  • El cobre es un metal semi noble, con una evolución estética increíble. Excelente durabilidad y resistencia en niveles económicos altos.

Los materiales disponibles para nuestras celosías metálicas

Celosías de Aluminio

EL MATERIAL ESTRELLA

Celosías de Acero

ELEVADA RESISTENCIA

Celosías de Zinc

LA TRADICIÓN ACTUALIZADA

Celosías de Cobre

PARA ATRAER LAS MIRADAS

celosias de lamas cobre detalle testero umbelco

Nuestra gama de celosías metálicas

Gracias a nuestros sistemas de fabricación mediante perfilación, podemos conseguir celosías de lamas en aluminio, acero, acero corten, zinc y cobre sobre nuestras formas tradicionales, ofreciendo así una de las gamas de producto más amplia existente en el mercado.

 

Nuestra gama de celosías metálicas de aluminio es la base sobre la que construimos nuestra oferta. Cuenta con una amplia gama de celosías de lamas fijas y de lamas orientables, que van desde los 35mm hasta los 600mm de ancho y se suministra en todos los casos lacada en un color de la carta RAL. Éste material permite ofrecer opciones como las celosías de lamas perforadas, las lamas con una cara de cada color o la combinación de productos con un mismo aspecto exterior.

 

Nuestra gama de celosías metálicas de acero cubre las celosías de gran formato, con secciones de 350, 480 y 600mms de ancho, así como el sistema de bandejas planas UPB-270. Como estándar, se ofrecen lacadas en colores de la gama Aceralia, aunque se pueden suministrar en acabado galvanizado directo bajo pedido. Éste material permite ofrecer las opciones de lamas perforadas y de lamas con una cara de cada color.

 

Nuestras gama de celosías metálicas de zinc y de cobre se ofrecen en una selección de la gama de celosías de lamas fijas y de lamas orientables, con especial refuerzo en las gamas de 150mm, 250mm y 350mm. En ambos casos se ofrecen en acabado natural, y en el caso del zinc, además se ofrecen acabados especiales con pigmentos. Éstos materiales permiten las opciones de lamas perforadas, y de combinación de productos con un mismo aspecto exterior

CONTACTA CON UMBELCO




RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.