Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

UPR 150

El UPR-150 es una solución de revestimiento de fachada muy flexible que destaca en combinación con la UPO-150 y la UPF-150 por ofrecer un aspecto exterior uniforme. El producto es capaz de adaptarse a la mayoría de los sistemas de aislamiento disponibles en el mercado, permite la micro ventilación entre las lamas y actúa como un eficiente sistema de revestimiento para colaborar en la reducción de las fugas de temperatura y de las humedades.

Descripción para proyectos

Sistema de revestimiento de fachadas tipo UMBELCO modelo UPR-150 fabricadas según los estándares de calidad ISO 9001 e ISO-14001, siguiendo criterios de RSC y libres de obsolescencia programada. Compuestas por lamas de doble reflexión de 153 mm de ancho y 23 mm de grueso a 0º de inclinación, fabricadas con fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL-COATING), de elevada resistencia a la intemperie según ensayo niebla salina (más de 450 h en cámara WEISS SSC 450) y clipadas a rastreles angulares de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5 troquelados de fábrica para el correcto ajuste en el hueco

Se ofrecen opcionalmente lacadas en cualquier color de la gama RAL, personalizada con colores interiores diferentes a los exteriores o con las lamas perforadas.

COMPONENTES

El producto está compuesto por una versión reforzada de nuestra lama para la UPF-150, con un sistema de clipado enteramente nuevo, adaptado a su función de revestimiento de fachadas para mejorar su resistencia. El tamaño medio de las lamas permite una instalación rápida, a la vez que reduce los ajustes en obra. Los colores gama estándar son blanco, plata, marfil y RAL 7012, aunque es posible hacer cualquier color de la gama RAL, incluso con una cara de cada color.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales, en posición invertida, en voladizos, a inglete, perforadas o con distintos tipos de remates esquineros. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados, levadizos replegables o de librillo.

LAMAS FIJAS | UPR 150

CONTACTA CON UMBELCO




RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.