El UPR-150 es una solución de revestimiento de fachada muy flexible que destaca en combinación con la UPO-150 y la UPF-150 por ofrecer un aspecto exterior uniforme. El producto es capaz de adaptarse a la mayoría de los sistemas de aislamiento disponibles en el mercado, permite la micro ventilación entre las lamas y actúa como un eficiente sistema de revestimiento para colaborar en la reducción de las fugas de temperatura y de las humedades.
Descripción para proyectos
Sistema de revestimiento de fachadas tipo UMBELCO modelo UPR-150 fabricadas según los estándares de calidad ISO 9001, siguiendo criterios de RSC y libres de obsolescencia programada. Compuestas por lamas de doble reflexión de 153 mm de ancho y 23 mm de grueso a 0º de inclinación, fabricadas con fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL-COATING), de elevada resistencia a la intemperie según ensayo niebla salina (más de 450 h en cámara WEISS SSC 450) y clipadas a rastreles angulares de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5 troquelados de fábrica para el correcto ajuste en el hueco
Se ofrecen opcionalmente lacadas en cualquier color de la gama RAL, personalizada con colores interiores diferentes a los exteriores o con las lamas perforadas.
COMPONENTES
El producto está compuesto por una versión reforzada de nuestra lama para la UPF-150, con un sistema de clipado enteramente nuevo, adaptado a su función de revestimiento de fachadas para mejorar su resistencia. El tamaño medio de las lamas permite una instalación rápida, a la vez que reduce los ajustes en obra. Los colores gama estándar son blanco, plata, marfil y RAL 7012, aunque es posible hacer cualquier color de la gama RAL, incluso con una cara de cada color.
VARIANTES
Las lamas pueden ser horizontales, verticales, en posición invertida, en voladizos, a inglete, perforadas o con distintos tipos de remates esquineros. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados, levadizos replegables o de librillo.