UPF 35

Las celosías UPF-35 son una alternativa a soluciones tubulares más pesadas y costosas. Gracias a su ingenioso diseño con forma de omega, y a nuestro tradicional sistema de lamas clipadas, ofrecemos un producto con una estética envidiable, una flexibilidad ejemplar y un rango de precios que la convierte en apta para todo tipo de diseños. Un ejemplo de funcionalidad y practicidad combinados.

Descripción para proyectos

Celosías de lamas fijas tipo UMBELCO modelo UPF-35, fabricadas según los estándares de calidad ISO 9001, siguiendo criterios de RSC y libres de obsolescencia programada. Compuestas por lamas tubulares abiertas de 35 mm de ancho y 35 mm de grueso a 0º de inclinación, fabricadas con fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL-COATING), de elevada resistencia a la intemperie según ensayo niebla salina (más de 450 h en cámara WEISS SSC 450) y unidas a rastreles de aluminio extrusionado  L-6063 con tratamiento T5, troquelados de fábrica para el correcto ajuste en el hueco

Se ofrecen opcionalmente lacadas en cualquier color de la gama RAL, personalizada con colores interiores diferentes a los exteriores o con las lamas perforadas.

COMPONENTES

Se componen de una serie de lamas de aluminio perfilado de 35×35 mm, con forma trapezoidal y unas viguetas posteriores en aluminio extrusionado o acero galvanizado. El sistema antirretorno patentado permite la dilatación de las lamas sin remachado de las mismas ni tornillería entre lama y soporte.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales, perforadas, en visera, a inglete, con esquinero. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados, levadizos replegables o de librillo.

LAMAS FIJAS | UPF 35

CONTACTA CON UMBELCO




    RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.