Celosías de Acero

EL ACERO, UN PILAR EN LA CONSTRUCCIÓN, TAMBIÉN APLICADO A LAS CELOSÍAS

Las celosías de lamas de acero son una incorporación reciente a nuestra gama, pensada específicamente para proyectos representativos que buscan maximizar el impacto de las celosías en sus diseños. Fabricadas y diseñadas para cumplir con su función de protección solar, fusionan la elegancia de sus formas sinuosas con unos rangos de precios extremadamente competitivos.

NUESTRA GAMA DE CELOSÍAS DE ACERO

Nuestras celosías de lamas de acero abarcan nuestra línea de grandes palas UPO-350, UPO-480 y UPO-600, que se desdoblan en éste material para abarcar nuevos proyectos. Gracias al uso del acero, y la aplicación de nuestras técnicas de perfilación, hemos conseguido obtener una línea de producto más resistente y económica, sin penalizar el diseño ni la funcionalidad. Ésta gama sigue estando disponible con accionamiento manual y ha demostrado que gracias al galvanizado de  base, sigue ofreciendo una excelente opción para exteriores. Las sedes corporativas, centros educativos, hospitales, e incluso viviendas están siendo los proyectos que más demandan el uso de éste nuevo material.

LA INNOVACIÓN COMO MEDIO DE EVOLUCIÓN

La incorporación de la línea de celosías de lamas de acero parte de la necesidad de ofrecer un producto práctico, resistente y económico, que acerque las protecciones solares de gran formato, tradicionalmente más caras y exclusivas, a cualquier tipo de proyecto. Gracias a un material de base galvanizado y lacado, la protección y durabilidad del material está por encima de otros sistemas menos industrializados, y el uso de sistemas de lacado en continuo aportan uniformidad de color y un nivel grado adicional de tranquilidad frente al paso del tiempo.

CONTACTA CON UMBELCO

Te ayudaremos en todo lo posible




    RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.