Celosías de Acero

El acero, bien sea por su tenacidad, su disponibilidad o su facilidad de mecanizado, es el aliado perfecto para la construcción y ahora, gracias a su incorporación a la gama de grandes palas, también lo es para las celosías de protección contra la luz solar.

Las celosías de acero están compuestas por un metal de referencia en construcción, puesto que incluso se ha convertido en un sinónimo de resistencia. Para nosotros, el acero es una herramienta excelente cuando queremos ofrecer una solución de protección solar técnica y funcional que aporte soluciones a aquellos proyectos en los que el diseño exija llegar más allá.

Con la incorporación de las lamas de palas anchas de acero a nuestra gama ofrecemos un producto de líneas suaves y sinuosas que contrasta con la contundencia de las lamas en sus longitudes máximas, aportando a los diseños unas líneas modernas y llamativas que refuerzan la personalidad de los mismos.

CELOSÍAS DE LAMAS DE ACERO: CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

celosias de lamas de acero marron umbelco

Las ventajas de las celosías de acero son indiscutibles. El acero es un material barato, resistente y, cuando está bien protegido, muy duradero. Por eso, hemos incorporado este material a las celosías de grandes palas UPO-350UPO-480 UPO-600, partiendo de bobinas de fleje galvanizado y pintado en continuo para maximizar su protección a la intemperie, pero aprovechando su resistencia en la línea de producto técnicamente más exigente.

El diseño de la forma de las celosías de lamas de acero es sinuoso y fluido y además, junto al elevado momento de inercia que consigue, nos han permitido ejecutar algunas soluciones innovadoras, complejas y llamativas con presupuestos muy ajustados, revolucionando campos de aplicación como el industrial o el dotacional con creaciones atrevidas y funcionales.

celosias de lamas de acero fachada gris umbelco

Celosías de acero estéticas, resistentes y funcionales

Las celosías de lamas de acero son una parte importante del exterior de un edificio y como tal, deben combinar atributos esenciales como la estética, la resistencia y la funcionalidad. Su presencia en las fachadas supone muchas veces la primera carta de presentación de un proyecto y, por lo tanto, es fundamental que representen los valores con los que se ha concebido el diseño.

Nuestras celosías de acero se han pensado y creado especialmente para alcanzar las exigencias técnicas de la arquitectura de vanguardia, que implican lamas de longitudes máximas por encima del estándar y la resistencia extrema, sin dejar jamás de lado el factor estético, ya que destacan gracias a sus formas sinuosas, modernas e innovadoras en el campo de las lamas de ala de avión.

Con el objetivo de cumplir los compromisos que Umbelco adquiere con sus clientes, hemos partido de un material de base caracterizado por su máxima calidad, obtenido de proveedores certificados y que nos permite ofrecer unas celosías de acero muy por encima del estándar actual. Nuestras lamas de acero utilizan flejes de acero zincado y lacado en continuo que mantienen una uniformidad de color en toda la partida y una resistencia a la intemperie superior gracias a esta doble capa de protección. A estos componentes de base, aplicamos nuestro sistema de perfilación patentado y le sumamos la fabricación del resto de los elementos según nuestros propios diseños, hasta obtener un producto final certificado con la ISO 9001, que además se fabrica con criterios de Responsabilidad Social Corporativa según el programa RSA y libre de obsolescencia programada como acredita el sello ISSOP.

celosias lamas de acero umbelco
celosias lamas de acero internacional anfora
celosias lamas de acero materiales

Una amplia gama de celosías de acero

Nuestra gama de celosías de acero la componen las UPO-350 FE, las UPO-480 FE y las UPO-600 FE, y todas ellas cuentan con nuestra reinterpretación de la tradicional forma de lama de ala de avión con la que queríamos aportar nuevas posibilidades de diseño (con esta forma obtenemos una estética de ondas muy atractiva) y establecer una sección técnicamente más eficiente que nos permitiese ofrecer lamas más ligeras, pero a la vez más resistentes que otras lamas existentes en el mercado desde hace mucho tiempo.

Se trata de un sistema novedoso pero, gracias a ser un desarrollo sobre la base de nuestras exitosas celosías de aluminio, este sistema de celosías de acero cuenta con una amplia variedad de soluciones y variantes, entre las que podemos destacar su utilización como celosías correderas, como celosías abisagradas o incluso como celosías fijas en diversas configuraciones, separaciones y bastidores.

La serie de lamas «FE» hereda también todos los sistemas de accionamiento disponibles en la gama de celosías orientables de aluminio, como son los sistemas de lamas motorizadas, los accionamientos de mandos manuales con acceso remoto (tornos, etc) y, por supuesto, los sistemas de accionamiento manual estándar, que incluso a pesar del tamaño de la lama, son perfectamente factibles.

CONTACTA CON UMBELCO




RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.