NUEVAS CELOSÍAS DE LAMAS DE ACERO
Las celosías de lamas de acero son una incorporación reciente a nuestra gama, pensada específicamente para proyectos de protección solar representativos que buscan maximizar el impacto de las celosías en sus diseños. Fabricamos celosías de lamas de acero de gran formato, pensadas para destacar.
Nuestra gama de celosías de acero se caracteriza por su tradicional forma ahusada, en secciones de lama de 35cms, 48cms, y 60cms. A pesar de sus dimensiones, éstos modelos se accionan de manera suave mediante el sistema manual estándar, aunque opcionalmente se pueden ofrecer motorizadas o fijas, en función de las necesidades de cada proyecto.
La elección del acero no es algo casual. Se trata de un material que por su disponibilidad, resistencia y durabilidad, está presente en nuestro entorno diario. Con éste material, hemos conseguido presentar una línea de producto novedosa, que ofrece ventajas técnicas frente a sus contrapartidas en aluminio, y que supone una propuesta de valor única para nuestros clientes.
Las celosías de lamas de acero que presentamos siguen alineadas con nuestras políticas de respeto de nuestro entorno. El acero es un material circular, que puede reciclarse un número indefinido de veces, que cuenta con una red industrial establecida para su correcto reciclaje y reutilización. Nuestro sistema productivo recupera y reutiliza los restos de éste material, a la vez que ofrece un producto duradero, para maximizar su circularidad.
NUESTRAS CELOSÍAS DE LAMAS DE ACERO
Nuestras celosías de lamas de acero cubren la línea de grandes palas tipo Brise Soleil UPO-350-fe, UPO-480-fey lasUPO-600-fe.
Razones para elegir celosías de lamas de acero
La incorporación de lamas de acero a nuestra gama abre nuevas oportunidades de diseño. Gracias al abanico de acabados disponible, ofrecemos nuevas celosías de lamas de acero en acabado galvanizado, que encajan muy bien tanto en proyectos de arquitectura moderna como en proyectos de arquitectura rústica
El acero es un material industrial ampliamente disponible, que se utiliza en miles de aplicaciones, no sólo en el sector de la construcción. Gracias a ésta característica, nos encontramos ante una gama de celosías de acero barata, funcional y resistente, que encaja perfectamente en múltiples proyectos de arquitectura industrial.
La resistencia del acero es otro de los factores que tuvimos en cuenta para la incorporación de las lamas de acero a nuestra gama. La resistencia del material, sumado a las diferentes capas de protección que se le aplican, convierten a las celosías de acero en una solución muy resistente a la intemperie y al viento, unos factores que forman parte de nuestra forma de entender la protección solar.
Además de todos los factores ya expuestos, hay que destacar la circularidad del acero, un material sostenible, que tiene una prolongada vida útil y que al final de la misma, puede reciclarse de maneras muy eficientes. Una clave de su incorporación a nuestra gama de protecciones solares es que el acero se alinea con nuestras políticas en materia de sostenibilidad.
Obras con celosías de lamas de acero
La experiencia adquirida en el diseño y fabricación de protecciones solares se aplica también a la nueva gama de celosías de lamas de acero. Todas las características que nos han permitido ser referentes en resistencia y durabilidad se hacen extensivos a una gama que, a pesar de tener lamas de grandes dimensiones, permite el accionamiento manual o motorizado, cuenta con testeros de alta resistencia a impacto, y se fabrica siguiendo estrictos criterios de calidad, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.