Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

UPF 80

CELOSÍAS DE LAMAS FIJAS UPF-80

El sistema de celosía utilizado en la UPF-80 es una extraordinaria combinación de materiales creada para ofrecer al mercado un producto funcional, resistente y duradero, en un rango de precios particularmente competitivo. El resistente sistema de clipado, junto al cuidado diseño de las lamas y la amplia gama de posibilidades que ofrece, convierten a las UPF-80 en una práctica herramienta de diseño para aquellos proyectos que buscan la eficacia por encima de todo.

MATERIALES Y ACABADOS

Las lamas de aluminio están diseñadas en forma de “C” con una nervadura intermedia que mejora su resistencia, y refuerzan el sistema de clipado, mientras que sus rastreles en forma de omega mantienen el grosor del conjunto en tan sólo 4 centímetros, para adaptarla incluso a los huecos más estrechos.

COMPONENTES

Se componen de una serie de lamas fijas aluminio, inclinadas a 0º que se unen mediante clipado a sus rastreles de acero galvanizado (opcionalmente lacados). Está disponible con entrecalle abierta de 1.5 y 3 cms para adaptarse tanto a su uso como sistema de ventilación como a su uso como protección solar.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales, en posición invertida, perforadas, en voladizos, a inglete, o con distintos tipos de remates esquineros. También es posible realizarlas en dos colores (uno para la cara interior y otro para la exterior. Se puede incorporar a bastidores, y éstos pueden ser correderos, abisagrados, levadizos replegables o de librillo.

LAMAS FIJAS | UPF 80

CONTACTA CON UMBELCO

Responsable: UMBELCO S.L., siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en umbelco@umbelco.com Para más información consulte nuestra política de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.