Las celosías de lamas orientables de acero UPO-600-FE son, por tamaño, el modelo más grande que ofrecemos dentro de la gama de lamas de ala de avión, sobre los sistemas de producción estándar. Su sistema de lamas con forma de doble lágrima ofrece soluciones innovadoras en su gama como las lamas bicolor o los sistemas de longitudes extremas de una pieza.
Descripción para proyectos
Lamas de acero tipo UMBELCO modelo UPO-600-FE, con clasificación PV4 de máxima resistencia según la norma UNE 85-226-87 y UNE 85-227-87 y fabricadas en fleje de acero galvanizado pintado en continuo (proceso COIL-COATING), de elevada resistencia a la intemperie. Testeros extremos de lamas en PA 6 (nylon) de elevada resistencia. Ejes de aluminio diámetro mínimo 12 mm y alojados en estructura soporte de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5 anodizado o lacado.
Se ofrece en colores Blanco Pirineos y Silver Metallic, con opción de otros colores de la gama Aceralia según volumen (consultar). Está disponible también con colores interiores diferentes a los exteriores.
COMPONENTES
Las lamas orientables de acero van solapadas entre sí y tienen una forma ahusada de 600 mm de ancho y 120 mm de grueso, que terminan en testeros de poliamida 6 (nylon) de la máxima resistencia a impacto que incorporan ejes de giro en aluminio. El conjunto se monta sobre un marco tubular de aluminio extrusionado con medialuna de aluminio.
VARIANTES
Las lamas pueden ser horizontales, verticales o combinarse. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados o levadizos.