Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

Celosías de Cobre

El cobre aplicado a las celosías de lamas para protección solar supone una solución de diseño disruptiva, que combina la modernidad de un material de vanguardia con la eficiencia técnica de nuestras formas.

celosias de lamas cobre detalle testero umbelco
celosia de lamas-cobre detalle umbelco

Celosías de Lamas de Cobre

El cobre es un material de construcción noble, con un aspecto inconfundible, que tradicionalmente se ha utilizado tanto con su color brillante natural como en el espectacular color turquesa que le aporta la pátina de óxido. Sus ventajas pasan por ser un material reciclable, anti-microbiano, muy resistente a las temperaturas, muy resistente al paso del tiempo, y gracias a la pátina natural que adquiere, con un mantenimiento casi nulo.

Nuestra gama de productos con éste material abarca una gran cantidad de secciones y formas, de modo que podemos ofrecer tanto soluciones técnicas discretas para integrar en una fachada de cobre, como soluciones singulares que aporten personalidad propia a las edificaciones.

CONTACTA CON UMBELCO

RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.