Celosías de Cobre

Las celosías de cobre como la última expresión del diseño en protección solar

Las celosías de lamas de cobre son la fusión definitiva de la funcionalidad y la estética. Partiendo de un material duradero, reciclable y resistente, el valor añadido del cobre reside en su evolución con el paso del tiempo, que lo convierte, de manera natural, en el protagonista de cualquier proyecto.

Celosías de lamas de cobre

Las ventajas del cobre como material reciclable, anti-microbiano y muy resistente a las temperaturas, y al paso del tiempo quedan eclipsadas por su aspecto natural. Su aplicación en proyectos con celosías de lamas de cobre les garantiza un protagonismo absoluto en fachada, tanto en el momento de su instalación como en el futuro.

Nuestra gama de celosías de cobre abarca tanto celosías de lamas orientables como celosías de lamas fijas, aportando como valores distintivos los excelentes ratios input-output, la elevada eficiencia de nuestras formas y la alta capacidad productiva, lo que nos permite ofrecer una gama muy amplia, pero a su vez, muy competitiva.

El cobre aplicado a las soluciones de protección solar es un producto de la máxima calidad, destinado únicamente a los proyectos singulares más exclusivos, en los que sus capacidades técnicas y estéticas encajen como parte de un diseño de vanguardia.

CONTACTA CON UMBELCO




    RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.