Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

Celosías de Cobre

El cobre aplicado a las celosías de lamas para protección solar supone una solución de diseño disruptiva, que combina la modernidad de un material de vanguardia con la eficiencia técnica de nuestras formas.

celosias de lamas cobre detalle testero umbelco
celosia de lamas-cobre detalle umbelco

Celosías de Lamas de Cobre

El cobre es un material cuyas ventajas pasan por ser un material reciclable, anti-microbiano, muy resistente a las temperaturas, muy resistente al paso del tiempo, y gracias a la pátina natural que adquiere, con un mantenimiento casi nulo.

Nuestra gama de productos con éste material abarca una gran cantidad de secciones y formas, de modo que podemos ofrecer tanto soluciones técnicas discretas para integrar en una fachada de cobre, como soluciones singulares que aporten personalidad propia a las edificaciones.

El cobre es un metal estratégico ligado a la evolución humana desde hace miles de años, y también un oligoelemento presente de manera vital en nuestro organismo y que con la expansión de la electricidad, se ha convertido en un actor protagonista del mundo como lo entendemos hoy. Detrás del hierro y del aluminio, es el metal de mayor consumo a nivel global, y por tanto, era necesario contar con él en nuestra gama de celosías.

A pesar de que su uso principal es para la fabricación del cableado, y éste va normalmente oculto a la vista, cuenta con uno de los aspectos visuales más característicos del mundo de los metales, con un rojo brillante en su acabado pulido y un espectacular verde turquesa, que se obtiene por el proceso natural de oxidación, generado por una pátina protectora. De la misma familia que el oro y la plata (se utiliza junto con el estaño para la obtención del bronce, tercer metal con el que se premia a los deportistas olímpicos) se trata de un metal noble, infinitamente reciclable, y considerado como resistente tanto a la corrosión como a la oxidación.

celosias de lamas de cobre detalle umbelco
celosias de lamas de cobre marca umbelco

Las Celosías de Cobre. Una evolución natural

La disponibilidad de celosías de lamas en cobre abre todo un nuevo abanico de posibilidades de diseño, tanto en su color rojizo brillante natural como en el verde turquesa, aportando sobre cualquier diseño una personalidad propia. Gracias a lo amplio de nuestra gama en lamas de cobre, podemos ofrecer soluciones para fachadas ventiladas con nuestro revestimiento de lamas fijas, soluciones para ocultación de vistas con nuestra gama de celosías fijas, o sistemas de protección solar eficiente con nuestra gama de lamas móviles, todas ellas con diversas secciones de lamas disponibles, para aportar la funcionalidad que cada proyecto necesite.

 

Umbelco y el Cobre. Una solución real, sostenible y eficiente

Umbelco, como especialista en el proceso de fabricación por perfilación, es uno de los pocos fabricantes del mundo con experiencia en ofrecer sistemas de celosías de lamas de cobre para protección solar, con capacidad industrial para producción a gran escala y con una gama de productos que abarca secciones de entre 35 y 600mm.

A las ventajas estéticas que una celosía de cobre puede aportar a un proyecto, nuestras lamas suman las ventajas técnicas que aportan nuestras formas, que mejoran la resistencia del producto y aportan una personalidad propia a cualquier diseño. Contamos con lamas de ala de avión de gran formato para proyectos representativos, y también con lamas de formatos más pequeños para integrar la protección solar en sistemas de fachadas de cobre existentes.

CONTACTA CON UMBELCO

RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.