La UPF 200 cuenta con lamas de aluminio de pared simple, de 200 milímetros de ancho, que están disponibles con diversas inclinaciones para ofrecer una protección solar eficiente, protegiendo de las miradas indeseadas. Existe la posibilidad de perforar la lama para tamizar la radiación solar. Están especialmente indicadas para bibliotecas, museos, universidades, centros polideportivos…
Descripción para proyectos
Celosías de lamas fijas tipo UMBELCO modelo UPF-200 fabricadas según los estándares de calidad ISO 9001, siguiendo criterios de RSC y libres de obsolescencia programada. Compuestas por lamas de doble reflexión de 202 mm de ancho y 28 mm de grueso, con fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL-COATING), de elevada resistencia a la intemperie según ensayo niebla salina (más de 450 h en cámara WEISS SSC 450) y por rastreles tubulares de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5 troquelados de fábrica para el correcto ajuste en el hueco
Se ofrecen opcionalmente lacadas en cualquier color de la gama RAL, personalizada con colores interiores diferentes a los exteriores o con las lamas perforadas.
COMPONENTES
Se componen de una serie de lamas fijas inclinadas de aluminio y unos rastreles en aluminio diseñados para inclinaciones de las mismas en ángulos de 25°, 45°, 60° y 90°. El sistema antirretorno patentado permite la dilatación de las lamas sin remachado de las mismas ni tornillería entre lama y soporte.
VARIANTES
Las lamas pueden ser horizontales, verticales, en posición invertida, perforadas, en voladizos, a inglete, o con distintos tipos de remates esquineros. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados, levadizos replegables o de librillo.