Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

UPB 270

REVESTIMIENTO PLANO DE FACHADAS UPB-270

La bandeja UPB-270 es un nuevo producto que se incorpora a la familia de revestimientos de fachada y se adapta a los requisitos de diseño actuales de la edificación. La planitud y su sistema patentado proporcionan una microventilación a la fachada, a la vez que absorbe los problemas de las dilataciones

MATERIALES Y ACABADOS

Las lamas están fabricadas con fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL-COATING) con acabados en aluminio, acero, acero Cor-ten, cobre o cinc de elevada resistencia a la intemperie según ensayo con niebla salina (más de 450 h en cámara WEISS SSC 450).
Existe la posibilidad de acabados troquelados con distintas perforaciones y los colores opcionales son blanco, plata y otros previa consulta.

COMPONENTES

El sistema se compone de una sucesión de lamas de 284 mm de ancho y 31 mm de grueso de superficie plana soportadas por rastreles angulares con perfiles de acero de alta resistencia y viguetas en L de acero galvanizado.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales, perforadas y en esquina con remate angular.

LAMAS FIJAS | UPB 270

CONTACTA CON UMBELCO

RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.