Soluciones especiales

Queremos participar en tu proyecto

Llevamos 25 años ofreciendo productos innovadores, que se adaptan a todo tipo de proyectos, pero aún no conocemos el tuyo. Háblanos de tus materiales preferidos, de tus dudas sobre fijaciones, o de los colores que te apasionan y te ayudaremos a ejecutar el proyecto como quieres que sea (si es posible).

¿Quieres que colaboremos?

Celosías en materiales especiales también perforadas

Nuestro cliente quería renovar sus instalaciones productivas con un material que encajase con el diseño de su cubierta abovedada de Zinc. Buscaba una solución con lamas fijas, que ofreciera un buen factor de sombra, pero que aún así dejara pasar mucha luz, y que fuera duradero y atractivo.

Fabricamos unas celosías de lamas fijas de tamaño grande en zinc natural, con un perforado de 3mm en su superficie, y las colocamos con una inclinación de 90º. Con ésta solución, las celosías se integran en el proyecto, cumplen su función de protección solar y evolucionarán con el tiempo, respetando la naturaleza del diseño original.

Acabados superficiales especiales

Recibimos el encargo de ofrecer una solución de protección solar que encajase con un diseño arquitectónico eminentemente industrial, que tuviera una imagen propia y que a la vez fuera económicamente viable para un proyecto con un presupuesto ajustado.

Fabricamos unas celosías de lamas orientables de gran formato, con 35cms de ancho, de acero galvanizado sin recubrimientos adicionales. Siendo un material muy extendido en construcción, no lo es tanto en el de las celosías de gran tamaño, y gracias a la fabricación del resto de elementos de la celosía en éste material, el sistema tiene aporta una coherencia a la fachada.

Un producto para cada caso, pero una solución para todos los proyectos.

Nuestro cliente buscaba un diseño para la fachada de su proyecto en la que la eficiencia estuviera en primer lugar, y que presentase una estética moderna y atractiva. El edificio, de planta rectangular de 50×25 metros, debía ejecutarse manteniendo los niveles perimetralmente, sin prácticamente margen de error, y debía tener una terminación impecable en las 4 esquinas, con encuentros con lamas limpias.
Fabricamos un sistema de celosías de lamas fijas y orientables que se integran como un mismo sistema, pero que se pueden distribuir libremente, colocando lamas de un tipo u otro en función de las necesidades de cada tramo de fachada. Para acomodar mejor los aislantes, diseñamos un sistema de anclaje con profundidad variable que nos permitía salvar desniveles y colocar las fijaciones en cualquier punto de la línea, y montamos todo el sistema sobre las medidas máximas de los salientes. Misión cumplida.

Y éstos son sólo ejemplos de lo que ya hemos hecho...

Pero siempre estamos mirando hacia delante y ya estamos buscando el siguiente proyecto que poder incorporar a ésta sección. Nuestro proyecto perfecto está en el ordenador de un arquitecto, y lo estamos buscando… ¿Es el tuyo?

CONTACTA CON UMBELCO

Te ayudaremos en todo lo posible




    RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.