UPM

lamas orientables de madera para protección solar.

La familia de celosías tipo UPM se caracteriza por estar conformadas por lamas de madera termotratada, con diversas formas y diseños, que aúnan la resistencia, la estabilidad dimensional y resistencia a los xilófagos, con el aspecto tradicional y cálido de la madera. Para su producción, se utiliza madera con certificado PEFC que garantiza su obtención mediante criterios sostenibles.

Descripción para proyectos

Las lamas, de sección cuadrada, rectangular o trapezoidal son listones sobrepuestos con un sistema patentado de fijación oculta sobre una estructura de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5 anodizado o lacado.

COMPONENTES

Lamas paralelas de madera termotratada sobre un bastidor tubular de aluminio extrusionado.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales, en posición invertida, en voladizos, a inglete, o con distintos tipos de remates esquineros. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados, levadizos replegables o de librillo.

celosias de lamas de madera material umbelco

LAMAS FIJAS | UPM

CONTACTA CON UMBELCO




RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.