Las celosías de lamas perforadas, soluciones para una protección solar eficaz

Las celosías con lamas perforadas son una de las ventajas que permite el sistema de fabricación por perfilación que caracteriza a nuestra empresa. La ventaja de poder mecanizar las bobinas de aluminio como un paso previo a la fabricación de las lamas, nos permite mantener el resto de los procesos inalterados para ofrecer mayor estandarización de la calidad y productos que no serían factibles mediante otros sistemas productivos.

Celosías orientables UPO-250 perforadas a las dos caras

Nuestra gama está configurada de tal modo que ofrecemos éste servicio no solamente en las celosías de lamas fijas pequeñas, sino también para las celosías de lamas fijas grandes (UPF-150 y UPF-200), nuestros revestimientos de fachadas tipo UPR-150 y para toda la gama de celosías de lamas orientables (incluyendo las lamas de palas grandes tipo UPO-350, UPO-480 y las UPO-600), manteniendo su diseño de celosías de doble pared.

Revestimiento UPR-150 perforado

Como sistemas de protección solar, las celosías de lamas perforadas permiten el tamizado de la luz incluso en las posiciones más cerradas, sustituyendo la oscuridad por un efecto similar al de las cortinas, que permite la visión exterior sin que por ello se pierda la privacidad. En los casos de celosías de lamas fijas, pueden ser incluso sustitutivas de las celosías orientables en aquellas estancias en las que su uso se reduce a franjas horarias concretas (gimnasios, comedores etc..), o incluso en aquellas en las que se quiere incrementar el paso de la luz con respecto de las celosías fijas habituales (os dejamos el ejemplo de las bodegas Bernabeleva). Adicionalmente, por el incremento de la permeabilidad al aire de las lamas, mejoran ligeramente los porcentajes de ventilación respecto de la misma celosía sin perforar.

 

Gracias a que se trata de un proceso de fabricación interno, nuestra gama de celosías de lamas perforadas no está limitada al aluminio, sino que también se ofrece como opción en el caso de las gama de acero, zinc y cobre, en un abanico de secciones y sistemas de accionamiento muy similar al del aluminio.

 

Deja un comentario

2 × cuatro =