Celosias correderas motorizadas, Bodegas Ramón Bilbao

Novedad en nuestra gama, celosías correderas motorizadas.

Hoy traemos al blog una novedad dentro de nuestra gama, las celosías correderas motorizadas instaladas para las nuevas instalaciones de Bodegas Ramón Bilbao. El proyecto, que se compone de un edificio para usos múltiples rodeado de viñedos, cuenta con un sistema de celosías de lamas fijas en un acabado especial (tanto por color como por el acabado superficial de las celosías), que destacan por ir montadas sobre un bastidor corredero que mediante un motor, regula la apertura y cierre del bastidor completo.

Celosias correderas motorizadas Umbelco.jpg

Después de trabajar intensamente en prototipos y diseños, hemos conformado un sistema completo que se puede aplicar a toda nuestra gama con total garantía. El sistema se compone de bastidores correderos de aluminio, con unos nuevos herrajes y guías, a los que hemos incorporado un sistema de motorización eléctrica y que incorporan también un sistema de seguridad contra obstáculos. Gracias al sistema empleado, podemos no solamente hacer correr un bastidor sino hasta un máximo de cuatro hojas de manera sincronizada, lo que permitiría motorizar mediante varios sistemas, huecos de hasta seis metros de ancho.

Sistemas correderos motorizados Umbelco.jpg

Paño de hoja simple, con el remate para ocultación de la guía superior y guía inferior continua

En el interior de las hojas, se ha incorporado una variante de nuestra celosía UPZ-70×30, especifica para éste cliente, con una terminación en imitación acero corten, que le aporta un grado de exclusividad añadido y un contraste con el revestimiento de la fachada formado por hormigón específico para exterior con un veteado de líneas verticales .

Sistemas correderos motorizados Umbelco 5.jpg

 

El edificio, destinado a ser la nueva sede de las Bodegas Ramón Bilbao en Rueda (Valladolid), permitirá a éste productor de vinos amparar su producción bajo la Denominación de Origen de Rueda, y ampliar su línea de producción, fundada en La Rioja en el año 1924.

 

Sistemas correderos motorizados Umbelco 3.jpg

Incluso con las hojas cerradas, se podrá tener visión de los viñedos desde el interior del edificio.