Rejillas de aluminio UPZ-70X30 correderas

Las rejillas de aluminio UPZ-70×30 y sus capacidades como sistema de ocultación de vistas

Rejillas de aluminio correderas para viviendas

Queremos aprovechar las imágenes que disponemos de un proyecto de viviendas ejecutado recientemente en Zaragoza con nuestras rejillas de aluminio modelo UPZ-70×30 en bastidores correderos y abisagrados, para informaros de las posibilidades que ofrece éste sistema de rejillas de aluminio para el sector residencial. En primer lugar, quisiéramos presentar éste producto, una rejilla de lamas de aluminio con separación entre lamas variable, forma general de Z y unión al bastidor portante mediante un sistema de clipado que permite la libre dilatación de las lamas. Se trata de un producto ligero y versátil, que se instala sobre rastreles tubulares de aluminio similares a los del resto de productos de nuestra familia de UPF, pero que podemos integrar en bastidores correderos, abisagrados, levadizos o replegables de un ancho de tan solo 40mm, disponibles en cualquier color de la gama RAL.

rejillas de aluminio para ocultación de vistas

En éste proyecto, las UPZ-70×30 se utilizan con una distancia inter-ejes reducida a fin de poder evitar vistas no deseadas desde el exterior, y mediante el sistema corredero, seguir permitiendo el paso de la luz natural cuando interese. En éste caso, el color seleccionado es un blanco en acabado brillo, pero como comentábamos antes, las opciones de color son muy amplias.

celosias de aluminio correderas para viviendas

Por las características del producto, se pueden ejecutar también soluciones especiales como el hueco circular que aparece en la imagen inferior. que cuenta además con la particularidad de estar montado sobre un bastidor abisagrado de apertura hacia el interior, y un sistema de compases para evitar una apertura brusca. Ésta solución, se ha fabricado especialmente para el hueco e incorpora un bastidor curvado completo, de la misma forma y diámetro que el hueco de obra.

Rejillas de aluminio para construcción

Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que os pueda surgir de nuestros productos en el correo de comercial@umbelco.com o umbelco@umbelco.com